Lo que faltaba

La Justicia no puede abrir el celular de Sofía Clerici: El escándalo no saldría a la luz

¿Qué esconde la modelo?

QPJ Zapping


En el marco del escándalo generado por el polémico viaje a Marbella protagonizado por Martín Insaurralde y Sofía Clerici, la Justicia se enfrenta a un inconveniente técnico para acceder al contenido del celular de la modelo. A pesar de los esfuerzos de peritos de Gendarmería, utilizando el software UFED de la empresa Cellebrite, no han logrado abrir el iPhone 13 de Clerici ni otros modelos, incluido un iPhone 11, ni tampoco una computadora de la misma marca.

La dificultad en la pericia de los celulares se debe a que el software empleado por Gendarmería no es compatible con algunos modelos de iPhone 13. A pesar de mantener reuniones para avanzar en la tarea, hasta el momento no han tenido éxito. El acceso a estos dispositivos podría revelar información relevante sobre posibles negociaciones previas al escándalo en Marbella y proporcionar detalles de conversaciones clave.

La Justicia también ha inhibido todos los bienes de Martín Insaurralde y Sofía Clerici, impidiendo la venta de propiedades, vehículos y otros activos durante la investigación. Esta medida afecta el patrimonio de la modelo, generando preocupación en su entorno. Aunque la defensa de Clerici ha solicitado la devolución de las carteras secuestradas en su casa, aún no ha recibido respuesta del juez.

Mientras Insaurralde mantiene un bajo perfil, Sofía Clerici continúa dando entrevistas en medios de espectáculos. Hasta el momento, nadie ha reclamado la suma de casi USD 600,000 encontrada en la casa de Clerici, y la Justicia está analizando la procedencia de estos fondos. El allanamiento en la residencia de la modelo también condujo al secuestro de tarjetas de crédito activas, una de las cuales pertenece a un empresario argentino y la otra a un joven de 22 años. Además, se encontró un block de notas con anotaciones relacionadas con un domicilio en Miami y el mencionado empresario. Estos hallazgos se suman a la complejidad de la investigación judicial, que continúa acumulando informes patrimoniales semana a semana.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping