Escándalo

La jujeña Gisela Bernal en la calle y endeudada: Ana Rosenfeld confirmó que rematarán su casa

La famosa abogada terminó de hundir a la bailarina. Reveló que la lujosa propiedad de Palermo que compartía con Ariel Diwan va a subasta pública de forma inminente por no pagarle a su anterior defensor y sumó otra bomba: debe 250 millones de pesos por otro juicio que perdió.

El escándalo en torno a Gisela Bernal sumó un capítulo judicial explosivo que complica al extremo su realidad económica en Buenos Aires y la deja al borde de quedar literalmente en la calle. Luego de que se filtrara que la modelo afrontaba una orden de desalojo en la espectacular vivienda que compartía con el productor Ariel Diwan en el barrio porteño de Palermo, la reconocida abogada Ana Rosenfeld decidió romper el silencio. 

En una charla sin filtro en el programa Intrusos, la letrada terminó con las especulaciones y confirmó que el destino de la casa ya está sellado por la Justicia. "Ya sale el remate, ya hay martillero y orden de subasta", sentenció de manera tajante, confirmando que la jujeña tiene los días contados bajo ese techo.

Rosenfeld, que conoce como nadie los secretos de la farándula, desmenuzó el origen de esta pesadilla y trajo a la memoria aquel histórico lío de polleras y paternidades del año 2015.

 Explicó que esa casa la compró Diwan originalmente y la puso a nombre de los dos porque en ese entonces creía que el pequeño Ian era su hijo biológico. Cuando saltó la verdad con el examen de ADN y la pareja terminó de la peor manera, el productor intentó recuperar el inmueble por las buenas: le propuso a Bernal comprarle su mitad y encima hacerse cargo de los honorarios de los abogados de ella con tal de recuperar el lugar, pero la jujeña se encaprichó y le dijo que no. Al final, el tiro le terminó saliendo por la culata, ya que es su propio exdefensor el que pide el remate público para poder cobrar la fortuna en dólares que le deben.

Por si fuera poco el tremendo drama de perder el techo de forma inminente, Rosenfeld tiró otra bomba que dejó a todos los panelistas con la boca abierta y que demuestra que la situación financiera de la bailarina está en un colapso total. Según reveló, Gisela Bernal arrastra otra mochila judicial gigante tras haberle iniciado un juicio laboral a la producción de la obra teatral Stravaganza, de Flavio Mendoza. La jugada le salió pésimo, la Justicia falló en su contra y ahora la jujeña tiene que desembolsar la escalofriante cifra de 250 millones de pesos solo para cubrir las costas y los honorarios de los abogados de ese pleito. Sin ingresos claros para tapar semejantes agujeros y con un nuevo cuerpo legal que no encuentra respuestas, la modelo se encuentra totalmente acorralada por los embargos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre