La familia numerosa de Maru Botana pasará las peores fiestas por esta denuncia
El baldazo de agua fría llegó por parte del esposo de la famosa cocinera de nuestro país.
Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia que recibió su marido por acoso laboral.
La pastelera habló por primera vez sobre las acusaciones en contra de Bernardo Solá.
Habló Maru Botana después de la denuncia que una exempleada le hizo a su marido por acoso laboral.
Después de que dieran a conocer que una exempleada denunció a su esposo, Bernardo Solá, por acoso y hostigamiento laboral, además de deudas salariales, Maru Botana rompió el silencio.
En diálogo con TN Show, la pastelera habló por primera vez de las acusaciones a su marido y fue contundente. "Está de moda hablar mal de los jefes", lanzó.
Sin querer dar más detalles de lo ocurrido, Botana concluyó: "Está todo en manos de abogados".
Maru Botana dejó todo en mano de sus abogados
Por qué denunciaron al marido de Maru Botana
"Escándalo judicial. Hace un tiempo nos escribió una chica que se sentía hostigada por el marido de Maru Botana. Iba a dar la nota y casualmente llegaron a un arreglo judicial y la nota no se hizo", introdujo este martes Ángel de Brito al aire de LAM (América).
Acto seguido, dio todos los detalles: "Hace unas semanas, una exempleada de Maru Botana que trabajaba en su local de la calle Echeverría demandó a la pastelera y a su esposo por deudas salariales y, particularmente, contra Bernardo Solá, que es el esposo de Maru, por acoso y hostigamiento laboral, todo en el Juzgado Nacional de Primera Instancia n°47.
"El señor Solá habitualmente observaba partes específicas del cuerpo de la actora, incluso del cuerpo de otras trabajadoras, que no solo la incomodaba, sino que la obligó a dejar de maquillarse para llegar al trabajo más desprolija", añadió.
Maru Botana y su marido fueron denunciados.
El periodista de espectáculos dio detalles del acuerdo al que llegaron: "Fue un acuerdo transaccional. Se solicitó la homologación y dieron el pago de un monto embargado. Después se solicitó el levantamiento del embargo. La actora, a fin de llegar a un acuerdo conciliatorio, reajusta el monto de su demanda, incluyendo intereses calculados hasta la fecha en la suma de 50 millones de pesos".
"Los demandados, sin reconocer hechos ni derecho, y en su efecto conciliatorio, prestan conformidad a lo manifestado por la actora en la cláusula anterior y se obligan a abonar dichos montos a la actora", leyó de Brito, dejando claro que Botana y su marido resarcieron económicamente a su exempleada.
Por último, Ángel dio detalles de los pagos: "El 9 de diciembre pagaron la suma de 22 millones de pesos y después va todo en cuotas de 11 mil dólares el 8 de enero y dos mil dólares por mes hasta saldar la deuda total", informa TN.


Comentarios