El reflejo de Argentina

La familia de Thiago no sigue el programa porque no tiene internet. Una historia de pobreza

Fueron entrevistados una tía, la hermana del participante y otro hermano más chico, con el que iban a "cartonear" juntos

QPJ Zapping

Los familiares de Thiago no pueden ver Gran Hermano porque no tienen internet. El hermano más chico del participante del programa de tevé, se conmovió hasta las lágrimas al hablar de Thiago, "ayer estábamos en el mercado o cartoneando y mirá ahora dónde está", reflexionó el nene que a su corta edad y con su madre muerta, tiene que salir a ganarse la vida como sea, cada día.

El papá del joven aclaró que su hijo es "pobre" porque no tiene plata, pero "rico" porque su corazón es de oro. Habló la familia de Thiago, participante de Gran Hermano.

La familia de Thiago Medina, uno de los participantes más queridos de Gran Hermano 2022, charló con LAM sobre el joven.

Desde el primer momento, la historia del cartonero, que también trabaja en el Mercado Central, conmovió a los televidentes.

Fue la hermana mayor de Thiago, Camila, quien contó que lo extrañan un montón porque él es "la alegría de la casa", pero que están felices de que esté en el reality.

Acto seguido, apuntó contra los comentarios maliciosos de quienes afirman que el joven buscaría "victimizarse" por su situación económica. "¡Jamás!", exclamó, defendiendo con uñas y dientes a su hermano.

En diálogo con las "angelitas", Julio, el padre de Thiago, elogió al participante. "¡Thiago es un ángel! Es pobre porque no tiene plata, pero es rico porque tiene un corazón de oro".

"¡THIAGO ES UN ÁNGEL! ES POBRE PORQUE NO TIENE PLATA, PERO ES RICO PORQUE TIENE UN CORAZÓN DE ORO".

"Lo extraño horrores. Él sabe que yo lo amo con el alma y él a mí también", sumó Julio, emocionado.

"Toda la vida nos humillaron porque no teníamos nada. Y acá estamos: mal o bien, estuvimos siempre juntos...", contó Cami, entre lágrimas detalla Paparazzi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante