Polémico

La esposa de un jugador de la selección se gana la vida bailando en el corso

Fue la gran atracción de la tradicional celebración de verano

QPJ Zapping

Así brilló Muri López Benítez, la esposa de Lisandro Martínez, durante su participación en el carnaval de Gualeguay, ciudad de Entre Ríos, de la cual ambos son originarios y donde iniciaron su relación. La mujer deslumbró como integrante de una comparsa que destacó los colores de la Selección Argentina.

Muri lució un traje adornado con frondosas plumas celestes y blancas, rindiendo homenaje a su pareja y a la Scaloneta. El año pasado, también utilizó los colores albicelestes para realzar su disfraz.

"Quienes nacen en Gualeguay comprenden lo que el carnaval significa para nosotros. Desde temprana edad empezamos a participar, lo llevamos en la sangre, lo vivimos con intensidad, somos apasionados. Es maravilloso poder estar aquí", compartió en una entrevista con Elonce al hablar sobre su devoción por el carnaval.

"Él también tiene experiencia en el carnaval. Cuando lo conocí, participaba en el carnaval. Muchos sábados que él podía venir y compartir conmigo, estaba aquí haciendo la previa, me ayudaba a prepararme, me alentaba, me esperaba al final del recorrido. Fue algo que llegamos a compartir los dos, lo disfrutamos mucho, nos gusta. Ahora disfrutamos de otras cosas, estamos muy enamorados; hace muchos años que estamos juntos. Nos conocimos aquí, en Gualeguay, por amigos en común, pero todo se dio de manera muy casual, tomando mate", expresó.

"También estuve en Qatar; fui con los padres de Lisandro y mis padres. Fue una experiencia inolvidable. Pudimos dimensionarlo cuando regresamos al país, ya que fue muy abrumador. Fueron muchas cosas, todo ocurrió muy rápido. Ver al país tan feliz, desbordado de alegría, expresando felicidad. Nunca olvidaré la cara de los argentinos celebrando", añadió.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping