Ya es mucho

La esposa de Maxi López le puso los puntos sobre Wanda Nara, se hartó

Están atravesando un momento "especial" como pareja, ella puérpera y él yendo y viniendo entre Argentina y Suiza.

QPJ Zapping

Maxi López se hartó de Wanda Nara y le puso un freno para evitar problemas con Daniela Christiansson.

Una cosa es lo mediático, que la conductora de Masterchef maneja a la perfección, pero otra cosa es lo que pueda sentir la pareja puérpera de López más allá de lo que pase en redes sociales o en un programa. Entonces se empieza a moderar la situación.

La expareja recordó una anécdota y un palito picante de la conductora hizo reaccionar al ex River.

Maxi López sigue dando que hablar en MasterChef Celebrity (Telefe), donde se perfila como el ganador del certamen. En la última emisión, se lo vio recordando una anécdota junto a Wanda Nara en la que también participó el Turco Husaín, pero pasó algo inesperado.

La conductora reveló que la primera vez que lo vio a Claudio le cocinó milanesas en Italia, pero López puso en duda la versión. "¿Qué milanesas? ¡Delivery!", disparó, y la rubia se defendió con un palito picante: "Y Maxi, desnutrido no se te ve. Te alimenté varios años".

Cansado de los comentarios con doble intención que podrían meterlo en problemas con su actual esposa, Maxi dio por terminada la charla con una frase contundente. "Pará, boluda. Ahora estoy comiendo con la sueca. Este cuerpito no tiene nada que ver con vos. Te vas", cerró.

Días atrás, Nara lo había incomodado al dar por hecho que ella fue el gran amor de su vida. Sin embargo, él aclaró que eso no es así: "El amor de mi vida es Daniela Christiansson, la amo con todo mi corazón. Wanda es mamá de mis tres chicos, trabajamos juntos por los chicos, y con Dani por Landito y por Elle".

La nueva vida de Maxi López

Maxi López vive un presente muy bueno. El 31 de diciembre se convirtió en papá por quinta vez tras el nacimiento de Lando, fruto de su relación con la modelo sueca Daniela Christiansson, y hasta consiguió trabajo en Olga desde la playa.

A eso se le suma su gran performance en MasterChef Celebrity (Telefe), donde se perfila como el campeón de la edición pese a los fuertes rumores de que sus compañeros no lo quieren porque sienten que "está acomodado".

El ex River aceptó el desafío por la insistencia de su ex, Wanda Nara, ya que además eso le garantizaría una estadía en Buenos Aires y así podría disfrutar de sus tres hijos mayores; Valentino, Constantino y Benedicto.

Tras regresar a la Argentina luego de acompañar a su mujer en el parto, López confirmó que busca casa para instalarse por una temporada larga junto a Daniela y sus chicos, ya que sueña con verlos crecer junto a los varones que tuvo con Wanda, informó TN.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping