La desubicada reacción de Mauro Icardi contra una de sus hijas
Mauro Icardi protagonizó un escandaloso momento al intentar llevarse a sus hijas de la casa de Wanda Nara. La reacción contra su hija.
La guerra judicial y mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi escaló a niveles insostenibles en las últimas horas, cuando el jugador de fútbol ingresó al Chateau Libertador para llevarse a sus hijas y todo terminó en escándalo, con intervención de la policía incluida.
En medio de la reyerta, Isabella, la hija menor de Nara e Icardi, disparó munición gruesa contra la China Suárez y sacó completamente de quicio a su papá.
Por dios!! La nena gritando
-"La que destruyó la familia es la China"
Wanda Nara y Mauro Icardi le están cagando la vida a estás criaturas pic.twitter.com/OOEIKE3rp5— Diego Sehinkman (@DieSehinkmanFan) March 15, 2025
"La que destruyó esta familia es la China", exclamó la menor, visiblemente angustiada por la violenta situación que se vivió en el lujoso departamento. Acto seguido, su padre estalló de furia y le adjudicó a su ex las palabras de su propia heredera.
"Basta con esas boludeces que dice tu mamá. La pasaste recontra bien con ella, así que tranquila. Y te divertiste", replicó el delantero del Galatasaray turco con dureza. Lejos de amilanarse ante el reto de su progenitor, la pequeña retrucó sus dichos sin filtro. "No es una boludez", sentenció.
Icardi, mahkeme karar%u0131yla 2.5 ay sonra çocuklar%u0131n%u0131 görme f%u0131rsat%u0131 yakalad%u0131.
— Le Marca Sports (@lemarcaspors) March 15, 2025
Wanda Nara, velayet konusunda aç%u0131klama yaparak çocuklar%u0131n%u0131n Arjantin'de kalaca%u011F%u0131n%u0131 söyledi.
Icardi, çocuklar%u0131n%u0131 al%u0131rken Wanda Nara'n%u0131n ç%u0131%u011Fl%u0131klar%u0131 sonras%u0131 olaya polis müdahale etti pic.twitter.com/04E9unmSyx
En las últimas horas se filtraron imágenes de la violenta gresca que se armó en el hogar de la ex conductora de Bake Off Famosos. En el video viral se alcanza a ver al deportista intentando llevarse a sus hijas, a estas llorando y a su mamá gritando desesperada. Todo esto, rodeados de efectivos policiales.
"Quiere ir con la policía la nena ¡Ayúdenla, por favor!", se escucha gritar a Wanda Nara en un determinado momento. En ese instante, Mauro Icardi no se daba por aludido ante el griterío ni las advertencias de los policías que se encontraban in situ.
Finalmente, Icardi termina cediendo y apoya a la nena en el piso. "Te quedás acá porque tenés que venir con papá. Ya llega mi abogada y se soluciona en dos segundos. Quedate acá porque te tenés que quedar con papi", señala ante su hija y los uniformados. No obstante, terminó dejando la propiedad sin sus hijas.
Comentarios