Polémica

"La cultura del trabajo y los mismos pelot... de siempre", se enojó Viviana Saccone

La actriz generó comentarios de todo tipo a partir de una anécdota que compartió en las redes sobre "los muchachos" que están trabajando en su casa

QPJ Zapping

El relato de Viviana Saccone por la "cultura del trabajo" que generó polémica en las redes. La actriz compartió un mensaje enviado por uno de los pintores en su cuenta de Twitter y a habló de "la cultura del trabajo".

Viviana Saccone recurrió a Twitter para comentar acerca de una situación que le tocó vivir con los pintores que están trabajando en su casa y sus comentarios generaron críticas entre los usuarios.

"Te aviso que hoy no vamos, los muchachos no se quieren mojar así que para ir solo no voy. No vemos mañana' (sic). Firmado: el pintor. La cultura del trabajo", se quejó la actriz.

Un rato después, y más calmada, reconoció: "Igualmente, tengo que decirlo, trabajan muy bien. Pero hoy tenían que preparar toda la pared. Están trabajando hace tres semanas, y tengo todo dado vuelta...". Acto seguido, apuntó: "A mí me noqueó el ´los muchachos no se quieren mojar´ (el trabajo es interior y no solo pintura)".

Lo cierto es que los comentarios de sus seguidores rechazando su análisis no se hicieron esperar. "Si están leyendo esto, el próximo día de lluvia van a ir, pero el barro adentro de tu casa lo vas a limpiar vos, tendrías que trabajar, a ver qué se siente", "Con humedad no te va a quedar bien la pintura. A la cultura del trabajo la destruyó la dictadura y los gobiernos neoliberales que siguieron, cerrando fábricas y dejando generaciones de excluidos" fueron algunas de las respuestas a sus comentarios.

"Gente, hay opiniones de todo tipo en relación a mi tuit del pintor. Yo aclaro que soy nieta de albañil, crecí entre fratachos, sé de qué se trata. Me hizo gracia el tuit de quién no venía por no venir solo, (q sí podía salir de su casa) y podría haber hecho bastante en la mía", tuvo que salir a aclarar Saccone.

Mas tarde Saccone cerró dio por concluido el tema. "Para despedirme por hoy, tema pintor: obvio que pueden faltar por la lluvia. De hecho no es la primera vez que faltan y por otros motivos. Subí el mensaje porque me hizo gracia. Está todo bien con esos chicos que son buenos y trabajan de primera". Y agregó: "Vamos a seguir con facturas y mates, el viernes hay asado. Y mañana (si vienen) nos vamos a reír de los mensajes. Fue divertido leerlos. Gracias por sus comentarios. Algunos fueron incluso instructivos. Otros, los mismos pelotudos de siempre; y de esos nos reiremos más", detalló Ámbito.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante