La confesión de Maxi López sobre su bebé que indignó a las redes: "Vamos a hacerlo salir"
¡No se puede creer lo que contó Maxi López! El ex jugador, que acaba de ser papá de Lando con la modelo Daniela Christiansson, rompió el silencio y mandó una confesión que dejó a todos con la boca abierta.
Resulta que el bebé no nació cuando él quería y, como tenía que venirse volando para Argentina para sumarse a MasterChef Celebrity y al streaming de Olga, ¡metió presión para que el chico nazca de una vez!
Maxi estuvo en el programa de Vero Lozano y contó que, aunque su mujer quería un parto natural y tranquilo, él ya no aguantaba más los tiempos. "El 31 no quería salir el chico y le dije al doctor: 'Vamos a hacerlo salir, por favor, que yo tengo que volver a cocinar'", reveló López, admitiendo que el nacimiento fue "apurado" por sus compromisos laborales en Buenos Aires.
La frase "no aguanté" hizo ruido en todos lados, porque Daniela tenía la ilusión de que todo se diera de manera natural en los primeros días de enero. Pero Maxi, fiel a su estilo ejecutivo, prefirió que el bebé llegue el 31 de diciembre a las 9:22 de la mañana para poder cumplir con su agenda. "Si no vuelvo, me matan", se justificó el rubio, que ya está en el país listo para las grabaciones.
Lo de Maxi López es mas que una red flag. El tipo la deja sola en suiza embarazada para grabar un programa con la ex Wanda. Cuando vuelve a Suiza la obliga a la mujer que nazca como EL quiere, y encima vuelve a dejarla sola post parto para seguir grabando con su ex.
— Valeria Salazar (@lavalesalazar) January 7, 2026
DELIRANTE. pic.twitter.com/xkRdncNyzn
Aunque aclaró que "salió todo perfecto" y que ya están en casa disfrutando, en las redes sociales le dieron con un caño. Muchos usuarios lo trataron de "egoísta" por no respetar los tiempos de su mujer y del bebé solo por un contrato de televisión. ¿Qué pensás vos? ¿Está bien apurar un parto por el laburo o se le fue la mano al rubio?



Comentarios