Amor apasionado

Romance confirmado: hubo otro encuentro entre la China Suárez y Rusherking

Cada vez hay más detalles del encuentro que mantuvo la actriz y modelo con el intérprete de trap

QPJ Zapping

China Suárez y Rusherking: revelan nuevos detalles de otro encuentro. La actriz y el cantante están siendo noticia.

Esta semana, Karina Iavícoli lanzó una verdadera bomba cuando reveló detalles del encuentro que mantuvo la China Suárez con Rusherking, músico y expareja de Marúa Becerra.

"Estoy hablando de encuentros furtivos, sembrando algo que puede prosperar, o no, entre China Suárez y Rusherking", dijo la panelista de "Socios del espectáculo". "Me cuentan que el viernes pasado estuvieron cara a cara comiendo una hamburguesa, y que estuvieron de viaje, o coincidieron de casualidad", agregó Iavícoli según detalla Caras.

Ahora, la panelista de El Trece volvió a hablar sobre la actriz y el cantante y reveló que hubo una nueva cita entre ambos. "Este romance continúa, porque anoche a las 23 horas estuvieron en un restaurante de la Costanera", dijo Karina.

"De vuelta cenaron juntos", siguió la panelista y aclaró que tras la comida la velada de la China Suárez y Rusherking continuó en una disco. "Y después fueron a bolichear a Tequila".

Pampita y la China Suárez coincidieron en la noche porteña

La China Suárez coincidió con Pampita en un evento y fue la comidilla de todos. La modelo y la actriz, ambas ex de Benjamín Vicuña, estuvieron invitadas a un evento de reinauguración del famoso boliche porteño, Tequila, y causaron sensación.

Pampita asistió al evento en compañía de su esposo Roberto García Moritán, su hermano Guillermo Ardohain y su respectiva novia, y se reunió con su grupo de amigas, entre las que estuvo Puli Demaría. Por su parte, la China estuvo acompañada por uno de sus amigos, Juan Manuel Cativa, quien habría servido como distracción de la prensa en la cita de la actriz con Rusherking.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante