Escándalo

La China Suárez sin filtro, Ángel de Brito dijo que en España no la conoce nadie y ella tomó una decisión

La modelo y actriz radicada recientemente en ese país, no tiene paz. Siente que los medios argentinos la hostigan, la acosan y por eso ella respondió

QPJ Zapping

La terrible respuesta de la China Suárez a Angel de Brito después que dijera que "en España no la conoce nadie"

Estalló la guerra entre la actriz, el programa de chimentos, su conductor y sus principales panelistas. La China Suárez entró en guerra con Los Angeles de la Mañana, su conductor Angel de Brito y una de sus más picantes panelistas, Yanina Latorre. A la distancia, la actriz tomó una decisión que le puede generar una pelea y también la antipatía de los integrantes del ciclo más ruidoso de todos los que se dedican a contar chimentos por la tele.

Sobre el cierre de la semana pasada, en LAM hicieron un inédito "reportaje íntimo" con Pampita, que pocas veces da esas notas "mano a mano" con un periodista. Sin la participación de las panelistas, quien la entrevistó fue Angel de Brito, que la paseó largo y tendido por todos los temas, incluso por los más incómodos. Por ejemplo, su relación con la China Suárez.

La China y Pampita se volvieron dos de las peores enemigas de la farándula argentina cuando la modelo encontró a la muchacha con quien era su marido, Benjamín Vicuña. Les "dio la cana" en el motorhome que usaban cuando estaban filmando la película El Hilo Rojo. Pampita dijo que vio "lo peor que puede ver una mujer", que había "olor a sexo" y la China se defendió diciendo que estaba "comiendo palta" tapada por una "mantita de Nepal". En fin, fue uno de los más grandes escándalos de los últimos tiempos.

El tiempo pasó, y si bien le dio la razón a Pampita (La China y Vicuña fueron pareja 5 años y medio, tienen dos hijos y se separaron hace menos de un mes) también fue cicatrizando algunas heridas. Por lo menos públicamente, porque le contestó a De Brito, cuando le preguntó si había perdonado tanto a ella como a su ex, que no tenía nada para perdonar, que la vida sigue y que hay que mirar siempre para adelante. Si se quiere, fue "políticamente correcta", según Paparazzi.

Pero además de preguntar por esas cuestiones, De Brito lanzó una frase bastante fuerte cuando informó que La China se había ido a España, en principio, para cumplir con algunas obligaciones profesionales. "Ella es muy linda, nadie lo puede negar eso, pero en España nadie la conoce". Y aunque sus panelistas trataron de corregirlo recordando que fue novia del cantante David Bisbal, el conductor se mantuvo en su postura.

Ya en España, la China se enteró de lo que había sucedido, tomo una decisión y respondió. Y fue sumando "elementos" (la viralización de una demanda de una vecina por "robarle metros cuadrados" y la calificación de Yanina Latorre de que la actriz es "una falsa") y decidió tomar cartas en el asunto en contra del programa. Sin vueltas ni dudas, la China bloqueó a LAM en sus cuentas en las redes sociales, lo que fue interpretado por propios y extraños como una declaración de guerra.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante