Conmovida

La angustia de furia después del último congelados en Gran Hermano: "Mi familia..."

Juliana "Furia" Scaglione, participante de Gran Hermano, compartió una reflexión conmovedora sobre la posibilidad de ver a su familia.

QPJ Zapping

Durante la última noche, se llevó a cabo el emotivo segmento de Congelados, y Furia fue una de las concursantes más afectadas por la situación. Tras la visita de la mamá de Rosina Beltrán y la novia de Manzana, los participantes se mostraron conmovidos, y Furia decidió compartir sus sentimientos frente a las cámaras.

Mientras lavaba los platos en la cocina, la concursante reveló su lado más vulnerable y expresó: "Como veremos, mi familia no quiere venir a la casa. Así que si para la semana que viene estoy, supongo que ahí vendrá alguien".

"A menos que me llamen al confesionario y me digan 'Che, Juli, te explicamos una cosa, tu familia no se quiere exponer'. Yo les voy a decir que está perfecto. No pasa nada, es entendible. Es demasiado entendible de su parte", continuó.

Este no es el primer momento en el que Furia se muestra afectada por las visitas, ya que anteriormente se quebró al recordar la pérdida de su madre tras una lucha contra el cáncer.

Por otro lado, en el mismo programa, Rosina Beltrán recibió duras sanciones luego de incumplir las reglas del desafío Congelados. A pesar de la emotiva visita de su madre, Rosina fue sancionada por reaccionar durante el desafío, lo que le impidió participar en la prueba del líder y por la casa en los días siguientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping