La actriz deslumbró

Julieta Nair Calvo contra Instagram: desnudo total

Al borde de la censura, la joven logró subir "lo prohibido" a la red social

QPJ Zapping

Julieta Nair Calvo desafió a Instagram con un desnudo total. La participante de La Academia (Canal 13) dejó a todos sin aire al publicar una foto totalmente desnuda frente a un espejo. Así lo difundió Exitoína.


La actriz volvió a mostrar su lado más sensual con una foto que la muestra totalmente desnuda frente a un espejo y que le robó el aire a sus seguidores. "Muy jugado", tituló ella misma.

Mientras se prepara para su debut en ShowMatch: la Academia, Julieta Nair Calvo desafió las políticas de Instagram y publicó una foto donde se la ve desnuda recién salida de la ducha. "Ah body painting de persiana . Muy jugado", escribió la actriz, de 32 años de edad, en el posteo.

La foto fue furor entre sus millones de seguidores, que halagaron su sensual anatomía desnuda. Jimena Barón, amante de la libertad de los cuerpos desprovistos de ropa, le escribió: "Muy en sincro hoy bebé".

"Amor mimetizadas", le respondió Julieta. Natalia Oreiro, para sorpresa de la actriz, citó uno de los clásicos de Soda Stereo, Persiana Americana, para mostrarle lo que su postal produjo en ella: "Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante