Escena 2022

Hippie... con Osde. El jugado cambio de look de Juanita Tinelli. ¿Se baña?

Le llovieron los comentarios de todo tipo, algunos sarcásticos, otros halagándola y así. Terreno de redes sociales

QPJ Zapping

Juanita Tinelli se atrevió a un jugado look al estilo hippie. La hija menor de Marcelo Tinelli sabe muy bien cómo llamar la atención en redes sociales. Esta vez, lo hizo de una manera nunca antes vista. 

Juanita Tinelli reapareció en sus redes sociales con un nuevo e impactante look tipo hippie, que la hace lucir radiante y por supuesto, ser la dueña de todas las miradas y likes en Instagram.

Luego de estar más de 12 semanas sin generar algún nuevo posteo, la modelo decidió volver a sus redes sociales con un nuevo look, mucho más rubio, un cabello más largo y alisado, acompañado de un maquillaje con mucho color, detalló Caras.

Con un book de selfies, Juanita Tinelli, muy fiel a su personalidad, modeló unos pantalones tipo "crop" en gris oscuro, pero para su dorso, decidió que lo mejor sería cubrirlo solo con su cabello. De esta manera, Juanita marca una actitud mucho más madura y deja de lado sus rasgos más inocentes.

JUANITA TINELLI SE DEJÓ VER MUCHO MÁS ATREVIDA EN REDES SOCIALES. No es un secreto que Juanita Tinelli hace poco uso de los posteos en esta red social, de hecho, este es su quinta publicación. Sin embargo, sus fans están muy pendientes de todos sus movimientos e inclusive su hermana Mica le comentó sus fotos: "Desmayada directamente", aseveró Mica.

La menor del clan Tinelli llegó en este 2022 con este muy jugado cambio de look, con un cabello mucho más largo, más dorado y una silueta que queda a la vista de todos. El apellido Tinelli lo lleva en su personalidad y en su sensualidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante