Jorge Rial da la espalda a su hija: por qué no la visitará en la cárcel
Jorge Rial rompió el silencio sobre la detención de su hija Morena y sorprendió con su decisión de no visitarla en prisión.
La detención de Morena Rial, acusada de robo doblemente agravado, ha generado una gran controversia y ha acaparado la atención de los medios y redes sociales. La joven, que fue parte de una banda delictiva, se encuentra detenida en la Comisaría N°7 de San Isidro, y su primer día en prisión fue ampliamente cubierto por la prensa. Ante esta situación, su padre, Jorge Rial, decidió aclarar por qué no se acercará a visitarla en la cárcel.
El conductor de Mañanísima fue claro en su postura: "Estoy yendo a buscar a mi nieto. Morena se tiene que hacer cargo de sus actos, hoy mi prioridad es Amadeo", dijo, dejando en claro que no intervendría en la situación por el momento.
A pesar de la magnitud del escándalo, Rial expresó su dolor al ver cómo se trataba el tema en los medios y criticó la cobertura. "Me duele ver todo esto, me duele ver en cadena nacional. Y está bien porque acá se da la tormenta perfecta entre los medios ávidos de información", señaló.
En cuanto a su hija, Rial mencionó que, aunque Morena se encuentra incomunicada, no tenía intenciones de visitarla por el momento. "No puedo acceder a ella y tampoco lo haría en este momento, porque me parece que es alimentar un circo", explicó.
Comentarios