Q.E.P.D

Famosa y querida cantante internacional, perdió su embarazo. Profundo dolor

"Me dijeron que ya no había latidos", le informaron a la artista y compartió su duelo en las redes sociales

QPJ Zapping

Jessie J compartió con dolor que perdió un embarazo. La cantante británica dejó un extenso mensaje en sus redes sociales.

Jessie J compartió una triste noticia con sus seguidores de Instagram. La estrella del pop de 33 años contó que sufrió un aborto espontáneo.

En una primera foto publicada, la artista se muestra emocionada con la prueba de embarazo mientras que en la segunda trae una cita: "A veces el amor no será suficiente para que funcione, y está bien, eso no significa que hayas fallado".

"Me dijeron que ya no había latido"

"Ayer por la mañana me reía con una amiga diciendo ‘en serio, cómo voy a hacer mi concierto de mañana por la noche en Los Ángeles sin decirle a todo el público que estoy embarazada'. Ayer por la tarde ya me aterraba la idea de salir del concierto sin derrumbarme. Después de ir a la tercera ecografía y que me dijeran que ya no había latido", escribió en el posteo la artista británica.

Jessie J no había contado que iba a tener un bebé, pero la noticia lamentablemente fue otra. "Lo que sí sé es que quiero cantar esta noche. No porque esté evitando el dolor o el proceso, sino porque sé que cantar esta noche me ayudará", agregó según reporta TN.

Por último, la interprete sostuvo: "Pero sé que soy fuerte, y sé que lo haré. También sé que millones de mujeres en todo el mundo han sentido este dolor y mucho peor. Me siento conectada con aquellas que conozco y con aquellas que no"

Jessie J se presentó por primera vez en la Argentina y cantó uno de sus hits con Tini Stoessel

A principio de octubre de 2019, la cantante eligió Buenos Aires para cerrar su gira "The Lasty Tour" que la llevó a presentarse en países de Asia, Europa y Sudamérica.

En un Luna Park repleto de personas de todas las edades, desde niños y hasta adultos, repasó todos sus hits como "Price Tag" y "Domino".

"Voy a tratar de hacer contacto visual con todos", le dijo Jessie J al público argentino y explicó: "No escribo canciones para sentirme una estrella, escribo canciones que las personas necesitan". En aquella noche, Tini subió al escenario para acompañarla en uno de los temas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante