Jesica Cirio tiene nuevo novio tras las acusaciones contra su ex: quién es
La mediática fue vista varias veces en el edificio de Puerto Madero donde él reside. Es dueño de un supermercado mayorista y mantiene vínculos con el Estado.
Tras atravesar un año difícil marcado por las acusaciones contra su expareja Elías Piccirillo, Jesica Cirio volvió a apostar al amor y estaría iniciando una relación con un empresario de bajo perfil. Según reveló Fernanda Iglesias en Puro Show (El Trece), la mediática fue vista varias veces en el edificio de Puerto Madero donde él reside.
Quién es el nuevo novio de Jesica Cirio
De acuerdo a lo publicado por Exitoina, el hombre en cuestión sería Nicolás Trombino, de 45 años, padre de un joven de 18. Es dueño de un supermercado mayorista en Guernica y, a partir de esta actividad, mantiene vínculos con el Estado. Además, es fanático de River y devoto de San Expedito.
Cirio y Trombino se conocieron gracias a amigos en común vinculados a la política, entre ellos Daniel y Pepe Scioli, ya que el empresario apoyó a ambos en distintos momentos.
La intimidad de la relación
En el programa se aseguró que Cirio duerme en el departamento de Trombino, ubicado en uno de los edificios más exclusivos de Puerto Madero. Incluso fue vista entrenando en el gimnasio del complejo acompañada por él.
La nueva vida de Jesica Cirio
En una entrevista con Desayuno Americano (América TV), Cirio habló de su presente y dejó en claro que atraviesa un proceso de introspección.
"Decidí preservar mucho mi intimidad y a mi hija. Fue un año muy duro a nivel personal y familiar. Hay cosas que pertenecen a mi vida privada y no quiero exponerlas por mi salud mental", expresó.
Respecto a su carrera, contó que está trabajando para una productora, aunque sin dar detalles, y reconoció que se alejó de los medios: "No voy a ningún evento ni nada. Decidí retirarme hace un tiempo. Lo más sano fue tomar distancia de la exposición".
Cirio también deslizó que podría trabajar en el exterior por un tiempo, aunque aclaró que, por ahora, su vida sigue en Argentina.
Esta nota habla de:


Comentarios