Híper hot

Insaciables, Flor Vigna y Luciano Castro se llevan seis litros de agua cuando van a la cama

"Todo bien pero..." El insólito acto de su intimidad más profunda, fue contado en tevé. "La hidratación es muy importante".

QPJ Zapping

Por qué Flor Vigna lleva 6 litros de agua a la cama cuando duerme con Luciano Castro. En su paso por Telefe, la rubia contó algo tremendo de su intimidad.

Los romances que aparecieron en el último tiempo dentro del espectáculo, llegaron para romper con la convencionalidad típica de las parejas. Buscando vivir el momento, se enfocan en disfrutar el ahora sin proyectar un futuro a largo plazo.

Entre las uniones más destacadas, una de las más recientes es la de Luciano Castro y Flor Vigna. Luego de que ambos oficializaron su romance, que comenzó en el mismo gimnasio al que acudían, estuvieron en boca de todos los canales por diferentes cuestiones.

La primera de ellas se debió al cambio de look de Lucho, que se tiñó el pelo de rubio. Pero la noticia que causó más ruido tiene que ver con la familia ensamblada que formaron ya que con Sabrina Rojas, la ex de Castro y madre de sus hijos, estarían proyectando unas vacaciones todos juntos.

Por su parte, hace unos días el actor estuvo en una polémica al mostrar un video en donde iba manejando y miró el celular de Flor, quien se encontraba grabando. Como uno de los pequeños iba parado y sin cinturón, se evalúa suspenderle la licencia a Luciano.

Aunque en las últimas horas Vigna estuvo como invitada en No es tan Tarde, programa de Germán Paoloski que emite Telefe. Allí contó una interesante situación de porqué se lleva seis litros de agua a la cama cada vez que va a dormir con su pareja.

"¿Por qué se llevan con Luciano Castro todas las noches seis litros de agua a la cama?", consultó el conductor, que se quedó atónito ante la respuesta de la invitada: "Sí, pasa eso y es mi culpa. Primero guardo todas las botellas de vino y cervezas que están en mi casa y las relleno con agua del filtro porque no quiero gastar en agua. Tomo mucha agua y, por ende, meo mucho también".

Al oír esta explicación, naturalmente surgieron diferentes preguntas al respecto e incluso Paoloski, en medio de un ataque de risas, deslizó: "¡Por favor, que la producción le traiga agua a esta chica!". Sin embargo, Flor explicó a qué se debe este extraño método a la hora de ir a la cama, detalló Paparazzi.

"Una vez me quedé afónica y no pude hablar por una semana. Estaba haciendo teatro de jueves a domingo y me tuvieron que pichicatear porque me dijeron: 'Todo bien con que estés muda pero hay que hacer teatro, la sala está llena'. Y de ahí me quedé re traumada con que me tengo que hidratar. Me quedó como un tic con eso y toma mucha agua", concluyó. ?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante