Se picó

Inesperada reacción de Marlene Rodríguez cuando la trataron de "suegra malvada"

La mamá de Mau y Ricky Montaner, fue tildada como una suegra feroz, fundamentalmente con Stefi Roitman, flamante esposa del último soltero del clan

QPJ Zapping

Así reaccionó Marlene Montaner cuando le preguntaron por Stefi Roitman y su fama de de 'suegra temeraria'. La esposa de Ricardo Montaner no dudó en responder a las preguntas más incómodas. Además, reveló detalles de la familia.

Esta mañana, Marlene Montaner fue consultada por la maternidad de Stefi Roitman y su fama de de 'suegra temeraria'. La esposa de Ricardo Montaner no dudó en responder a las preguntas más incómodas. Además, reveló detalles de la familia.

"Estamos felices con los nietos... ¿Si Stefi está embarazada? No, ella todavía no pero será cuando Dios diga que tenga que ser. Por ahora, disfrutamos de estos nietos y cuando venga la segunda camada, estaremos felices también con ellos".

ASÍ REACCIONÓ MARLENE MONTANER CUANDO LE PREGUNTARON POR STEFI ROITMAN Y SU FAMA DE DE 'SUEGRA TEMERARIA'.

Fue entonces que le preguntaron por los rumores de la mala onda que tendría con su nuera y ella, sin perder la alegría, respondió: "Sé que acá creen que soy una bruja pero la realidad es que la amo profundamente y ella me ama a mí. Lamento desilusionarlos", remató.

Cerca del final, Marlene Montaner contó que el estreno del reality de su familia la tiene muy entusiasmada: "Está muy bueno. Vi los primeros capítulos y verán que somos una familia imperfecta pero divertida", según informó Caras.

¿Será que allí se puede apreciar quién es en realidad?

Si bien es un producto audiovisual producido, por momentos guionado y "armado", también es un reality y como tal, tendrá mucho de "realidad". Será una marca de fuego para la madre y flamante abuela del clan y la prensa argentina estará mirando el material con lupa en mano.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante