Se desubicó

Picante en Instagram, Mauro Icardi expuso a Wanda después de un "mañanero"

Reculó y la borró, pero la captura ya está hecha. El futbolista aprovechó para echar por tierra rumores de separación, pero la publicó d3snuda. Se la mandó

QPJ Zapping

Mauro Icardi cruzó todos los límites: publicó una foto con Wanda Nara después de hacer el amor y la borró. El futbolista celebró los 10 años de romance con la empresaria y dejó expuesto otro dato que involucra a Maxi López.

Mauro Icardi utilizó su cuenta de Instagram para gritar a los cuatro vientos que todo marcha viento en popa con Wanda Nara. Le dedicó un posteo especial para celebrar los 10 años en pareja y cruzó todos los límites al publicar una foto juntos después de hacer el amor, aunque luego decidió eliminarla. Allí se la vio boca abajo, sin corpiño y con una diminuta tanga que resaltó en su cuerpo bronceado.

El jugador del Galatasaray también cometió un error al saludarla por otro aniversario. Lo hizo un 28 de febrero, pese a que la empresaria confirmó su separación de Maxi López en noviembre de 2013, lo que evidencia que lo engañaron. Al quedar expuesto, el rosarino optó por borrar la dedicatoria y volvió a recibir insultos de sus seguidores, que lo trataron de "marioneta".

Los usuarios le pidieron que trabajara su amor propio para dejar de hacer el ridículo con Wanda, que apenas pisó Buenos Aires intercambió mensajes con L-Gante, con quien se la vinculó sentimentalmente el año pasado.

Mauro Icardi publicó una foto con Wanda Nara después de hacer el amor.

El sentido posteo de Mauro Icardi a Wanda Nara por sus 10 años juntos

Con varias fotos actuales, tomadas a principios de febrero, Icardi sorprendió a Wanda Nara con una publicación en la que expuso sus sentimientos. "Ella, mi mujer, mi único amor, mi reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te amo. 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos ?payasito/as' que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuanto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos. ¡Te amo, y te amaré toda mi vida mi reina hermosa!", le dijo.

"Ni pasión de gavilanes tiene tantos capítulos", "Vamos jajaja ¡Me encanta! ¡Todos opinan, pero ellos facturan! Me encanta la pareja", "Me confunden ustedes", "Hashtag ?soltar'", "El botón de ?me divierte'" y "Qué tóxicos" fueron tan solo algunos de los comentarios de los seguidores que no entienden qué relación mantienen.

Lo único real es que ella se encuentra en la Argentina grabando MasterChef, ciclo que conducirá en la pantalla de Telefe. Él se quedó en Estambul, donde cumplirá contrato hasta junio en el Galatasaray, informó TN.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante