Icardi le mandó una tremenda foto a Wanda y peligra el noviazgo con La China
La conductora de Masterchef mandó al frente al futbolista y la ex Casi Ángeles querría que la trague la tierra.
Yanina Latorre reveló la foto "bombita" que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que pondría en jaque su relación con la China Suárez.
Un recuerdo íntimo de una etapa anterior de su historia salió a la luz tras la revelación de Yanina Latorre, en medio de la guerra mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y podría incomodar a la China Suárez.
En medio de la escalada pública entre Wanda Nara y Mauro Icardi, marcada por acusaciones cruzadas, descargos en redes y la difusión de chats privados, se sumó un nuevo capítulo que reavivó el interés mediático. Luego de que Wanda expusiera conversaciones con el futbolista para respaldar su versión del vínculo actual entre ambos, Icardi respondió con dureza, cuestionando la autenticidad de los mensajes y acusándola de manipular pruebas. Ahora, una revelación de Yanina Latorre aportó un detalle clave sobre uno de los elementos más comentados de esos chats.
La periodista contó que logró develar cuál era la "foto bombita" que, según los mensajes difundidos, Icardi le habría enviado a Wanda Nara tras varios días de incertidumbre pública. En sus redes, Latorre abrió el juego al misterio y escribió: "Parece que Mauriño le habría mandado una foto a Wanda. La subo y me ayudan a analizarla", invitando a sus seguidores a especular sobre la imagen en cuestión.
Yanina adelantando la foto de Mauro a Wanda.
Minutos después, Yanina compartió la foto atribuida al jugador y lanzó una pregunta que sumó lectura emocional al gesto: "¿Le pegó la nostalgia?". La imagen muestra a un Mauro Icardi y una Wanda mucho más jóvenes, sentados en un sillón, mirando a cámara y sonriendo mientras sostienen dos copas de champagne. La postal remite a los inicios de su vida como pareja, cuando atravesaban los primeros años de matrimonio.
La foto que Mauro Icardi le habría enviado a Wanda Nara
El valor simbólico de la foto no pasó desapercibido. Lejos de ser una imagen reciente o provocadora, se trata de un recuerdo íntimo, asociado a una etapa pasada de la relación, lo que abrió interrogantes sobre las intenciones de Icardi al reenviarla en medio de un conflicto cargado de reproches, acusaciones legales y tensión pública.
Sigue el conflictoYanina Latorre dio a conocer la charla que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Mauro Icardi: "Habla con él".
PolémicaSalió a la luz el posible y extenso acuerdo de divorcio italiano entre Wanda Nara y Mauro Icardi: culpas, división de bienes y adulterio
Además, Latorre sumó una revelación tras hablar directamente con Nara, aportando una capa más profunda al conflicto. "Parece que ella si quisiera lo hunde. Pero dice que prefiere llamarse al silencio para que no la torture como hizo por años", escribió la conductora.
La información fue difundida por la periodista en sus redes, donde sigue de cerca cada movimiento de la guerra mediática entre la empresaria y el futbolista. Así, la revelación sobre la foto "bombita" se suma como una actualización clave dentro de un conflicto que, lejos de apaciguarse, continúa sumando capítulos, detalla Pronto.


Comentarios