Furioso

El Chino Leunis apuntó contra quien filtró la info del Hotel de Los Famosos: "Vamos a...

El conductor del exitoso reality habló sobre la persona que filtró quién gana el concurso.

El Chino Leunis no se mostró para nada de acuerdo con el hecho de que se haya filtrado información detallada sobre la final de El Hotel de los Famosos, donde se asegura en redes sociales que son Alex Caniggia y Martín Salwe los dos participantes que disputan en la Hache, los 10 millones de pesos que entrega el juego.

Respecto a ese tema y otros más, Chino Leunis habló con la destacada periodista de entretenimiento, Catalina Dugli, en su programa, Agarrate Catalina, de La Once Diez, y fue muy severo con sus críticas respecto a este tan sensible, de cara a la producción del programa de El Trece y que realiza Boxfish.

"Se grabaron dos finales, yo no voy a decir, por más que esté dando vueltas, los nombres de las personas que están en la final. Sí sé, que yo como conductor no sé quién ganó", comentó el presentador y agregó que la final está dividida en tres partes cronometradas y supervisadas por un escribano. "Al momento del final, a nosotros nos dieron tres tiempos y grabamos un ganador, después nos dicen otros tres tiempos y grabamos un ganador".

Leunis también comentó que pese a que él, de manera personal, puede tener una percepción de quién pudo haber llegado a ganar, la verdad es que no sabe con ciencia cierta quién de los dos finalistas tuvo el mejor tiempo, que le dará la victoria del reality.

EL CHINO LEUNIS ASEGURÓ QUE LA PERSONA QUE FILTRA LA INFORMACIÓN DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS, "VA A ESTAR EN PROBLEMAS".

Sobre la información que se filtra, Chino Leunis no lo ve nada entretenido, y lo comparó con alguien que se para en la puerta de un cine para decir quién es el asesino de la película. El hecho de que estén filtrando los resultados de El Hotel de los Famosos, es algo "Inútil y a la vez un plomo" y comentó que hay más de 150 personas trabajando en equipo y que se filme algo y que a las dos horas salga en las redes, no es algo que a él, personalmente le guste: "Sé está trabajando para saber quién fue la persona que filtró la información de la final y finalmente cuando se encuentre, esa persona va a estar en problemas".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante