¿Se lo perdona?

Horacio Pagani, como 'perro arrepentido': "¿Quién dijo que no quiero a las mujeres?"

El periodista quedó en el centro de la polémica luego de cuestionar la presencia de mujeres en el fútbol y salió a retractarse al aire tras el fuerte repudio en redes sociales.

Astor Berdeja

Horacio Pagani salió a pedir disculpas públicamente luego de los controvertidos comentarios que realizó sobre la periodista Morena Beltrán, tras su debut como comentarista en un partido de Primera División del fútbol argentino. Sus dichos, emitidos en el programa Bendita, generaron una inmediata reacción en redes sociales y un amplio rechazo.

La polémica se desató luego de un cruce con una panelista del programa, quien sostuvo que debería haber más mujeres en el periodismo deportivo y, especialmente, en el fútbol. En ese contexto, Pagani lanzó una frase que fue interpretada como descalificadora y que lo dejó en el ojo de la tormenta.

Ante la repercusión, el periodista decidió retractarse al aire y publicó un mensaje en sus redes sociales: "Pido perdón si alguna persona del sexo femenino se sintió ofendida", escribió, acompañando el texto con un recorte del programa donde intenta explicar sus dichos.

Durante su descargo, Pagani aseguró que no tuvo intención de atacar a Beltrán. "Me parece una excelente periodista. Yo lo único que dije es que la juventud no es una virtud, es una condición", afirmó. Además, apuntó contra su compañera de panel al señalar que exageró la situación, lo que terminó amplificando la polémica.

"No tengo nada contra las mujeres, amo a las mujeres. No importa el género, importa quién lo hace bien", concluyó el periodista, en un intento por bajar la tensión generada por sus declaraciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping