"Es hermoso"

"Rompecorazones", quién es el hijo de Darío, que tiene a todos locos en Gran Hermano

Ingresó a la casa en la etapa de "familiares y amigos" que van a visitar a los jugadores y permanecen hasta que el público así lo decida

QPJ Zapping

Las fotos íntimas de la sorpresa de Gran Hermano: ¿Quién es Francisco, el hijo de Darío Martínez Corti?

Entró, no pasó desapercibido y ahora juega un papel fundamental en la casa. ¿Ayuda o "condena" la estadía de su padre?

Cuando Darío Martínez Corti entró en Gran Hermano buscó la fama en el reality de Telefe, pero con un perfil más bajo, sin conflictos y con una imagen más familiar.

Transitó los días en la vivienda entre los gritos e insultos de Furia Scaglione, la dura pelea de la jugadora con Emmanuel Vich, la buena onda de Virginia Demo, con quien tuvo una "historia" en La Plata, ciudad de donde son ambos, entre otros momentos.

Pero el ingreso de sus hijos fue clave. Lo definieron como un gran padre que "ayudó a todos" y lo hicieron llorar de emoción. Uno de ellos, Francisco, ingresó a la casa para quedarse y no pasó desapercibido. Ahora juega un papel fundamental en la casa. Pero ¿ayudará o "condenará" la estadía de su padre?

Es que el acercamiento de Pancho a Furia no le gustó para nada a su padre y se lo hizo saber.

En las redes, se leen diversos comentarios sobre Francisco por su facha, porque le suma al juego y por esa noche en la misma cama con Juliana. El interés generó que desde la cuenta de Instagram del joven, subieran las fotos de su intimidad junto a su padre y otras de su vida personal.

Pero, ¿quién es Francisco, el hijo de Darío Martínez Corti?

El domingo pasado ambos quedaron nominados y fue entonces que su familia subió imágenes suyas en la red social con un mensaje especial: "Hoy más que nunca necesitamos FRANCISCO AL 9009!! para que Darío pueda seguir en la casa. Gracias a todos por el aguante".

Lo mejor de todo fueron las imágenes que aparecieron y que generaron miles de me gusta y comentarios. Allí, Darío y Pancho aparecen en postales familiares de la niñez del joven y se puede observar que Francisco heredó la facha de su progenitor.

A Pancho le gusta el deporte, es atlético, por lo que se pudo observar.

Le gusta verse bien y entró a jugar con todo en la casa. Las charlas con su padre y otros jugadores demuestran que no quiere pasar desapercibido. Hoy, es centro de atención de las miradas dentro y fuera de Gran hermano.

Dueño de una sonrisa, inquietante para Furia, que puso sus ojos en él desde el primer día. En las redes, se preguntan si prosperará este vínculo entre ellos en la casa. Habrá que ver si Pancho dejó alguna relación afuera o está libre. Mientras tanto, quien observa todo desde la lejanía es Mauro D'Alessio que ya se expresó al respecto de esta cercanía que celebran "los furiosos", detalla Paparazzi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping