Arde la red

HAY FOTOS. La ex de De Paul se hizo "las lolas" así quedó:

Camila Homs se siente liberada y aprovechó para retocarse una parte del cuerpo que la tenía en disconformidad

QPJ Zapping

A días de haberse operado las lolas, la ex de Rodrigo De Paul mostró el resultado de su paso por el quirófano.

Viviendo un presente muy mediático, Camila Homs aprovecha para embellecerse y -ahora separada- salir más diosa que nunca. En las últimas horas se conoció que la rubia pasó por el quirófano a retocarse "las lolas" y que se encuentra en recuperación.

Una de las panelistas de Socios del Espectáculo reveló el detalle. De esta manera, Luli Fernández, indicó: "Le mandamos un besito grande a Camila, que se hizo un retoque en las lolas y tiene 10 días de recuperación".

Según trascendió la modelo se encuentra también en pareja con un empresario y disfruta de su soltería, luego de la polémica separación que tuvo con Rodrigo de Paul. En este sentido, Luli Fernández especificó: "Le puso pausa a su agenda por díez días" y agregó: "En un momento contamos que desde Disney le propusieron llevar a sus hijos a ver un espectáculo sobre hielo, pero ahora Camila lo canceló porque necesita reposo".

Finalmente, expuso: "Pidió adelantar trabajo para sacarse compromisos de encima y reposar los diez días", y aclaró Luli. "Ella está en este momento operándose las lolas. Entró al quirófano para hacerse este retoque y por eso se pierde el evento de patín. Está descansando".

Camila se encuentra en un momento complicado a nivel personal ya que enfrenta una disputa judicial con el futbolista. Según se supo, ella le pidió una "compensación económica" por los años que ella lo acompañó y se dedicó a cuidar a su familia, detalla Paparazzi.

En tanto, algunos miembros de la Scaloneta le habrían pedido a De Paul que "baje la atención mediática" con relación a lo que tiene que ver con su noviazgo con la cantante Tini Stoessel.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante