¡Se destapó la olla!

Habló la "tercera en discordia" entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Cuando parecía que la relación entre Luciano Castro y Griselda Siciliani iba sobre rieles, apareció una "tercera en discordia" que rompió el silencio y mandó al frente al actor. Se trata de Sarah Borrell, una actriz que conoció a Luciano durante su último viaje a Europa y no se calló nada.

Natalia Peralba

En una entrevista que paralizó la tarde de la tele, Sarah contó que conoció al galán mientras ella laburaba de moza en un restaurante top de España. Según su relato, Luciano le "echó el ojo" desde el primer brunch y no paró hasta conseguir su contacto. "Él mostró interés desde el primer segundo", tiró la joven, dejando claro que el que buscó el lío fue él.

La chica detalló que hubo un segundo encuentro y que, después de charlar un rato sobre la actuación, llegó el primer beso. ¿Quién tomó la iniciativa? "Él, por supuesto", sentenció Sarah. Un dato que llamó mucho la atención es que Luciano se hacía el misterioso: nunca le quiso pasar sus redes sociales, una jugada típica de quien quiere esconder algo o no dejar huellas digitales del "pirateo".

Para cerrar, Borrell aclaró que ella no buscaba una relación amorosa ni "colgarse" de la fama de Castro, sino simplemente conocer gente del ambiente artístico en España. Sin embargo, sus declaraciones cayeron como una bomba en el entorno de Siciliani, que ahora quedó en medio de rumores de infidelidad que no paran de crecer. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping