Gran conmoción por lo que se conoció de Pampita
La modelo y conductora estaba de vacaciones en el país azteca cuando estallaron los comentarios.
Entre flores, mar y sombreros: el viaje romántico de Pampita y su novio Martín Pepa a México. La pareja viajó a las tierras aztecas y compartió los mejores momentos en redes: desde caminatas entre banderines de colores hasta noches de ensueño al aire libre.
Desde su llegada a tierras mexicanas, la modelo disfrutó de todos los gestos de hospitalidad y visitó varios lugares.
Pampita Ardohain mostró cómo disfruta de su amor y de su tiempo en las playas mexicanas junto a Martín Pepa, su pareja desde hace meses. Enfrascados en el cálido clima de San José del Cabo, en el sur de la península de California, la modelo y el empresario no solo le dieron rienda a sus sentimientos, sino también al descanso entre ambos y lo compartieron con sus seguidores en redes sociales. Entre postales al borde de una piscina infinita, paseos por calles coloridas y noches bajo sombrillas completaron una escapada soñada, donde no faltaron los detalles, la complicidad y el estilo que siempre acompaña a la modelo.
De esa manera, la pareja buscó desconectarse de la rutina y pasar tiempo juntos. Desde el primer momento, Pampita mostró cada detalle de su estadía, comenzando por la cálida bienvenida que recibió al llegar: la esperaba un delicado arreglo floral, una atención que no pasó desapercibida y que marcó el tono del viaje.
Entre playas paradisíacas, paseos culturales y desayunos en la cama, la modelo compartió en sus redes una serie de imágenes que dejan en claro que está disfrutando a pleno de esta escapada romántica. En una de ellas, se la ve explorando las coloridas calles del lugar, con banderines de papel picado en tonos verdes, violetas, rojos y amarillos que cuelgan sobre su cabeza. Bajo un enorme corazón rojo, sonríe con unos llamativos aros dorados y un peinado natural, mientras la luz del atardecer le da un brillo especial a la escena.
Rodeada de banderines coloridos, Pampita mostró sus paseos para sumergirse en la cultura local. Fiel a su estilo, Pampita mostró su look y lo combinó con un accesorio local: un sombrero mexicano.
Una de las tantas tiendas de artesanías que la modelo visitó durante su estadía
Durante su paseo, llegó hasta la iglesia de San José, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, reconocible por su arquitectura colonial y su valor espiritual. Aunque no compartió imágenes dentro del templo, el recorrido por sus alrededores formó parte del itinerario cultural que eligió incluir en sus días de descanso.
La iglesia de San José, uno de los puntos turísticos que formó parte del viaje.
La modelo mostró todos los lujos de su estadía, entre ellos el desayuno en la cama.
Entre sus seguidores en las redes se notó la conmoción por verla tan bien, sonriente, en pareja y disfrutando, tal y como "se merece". "Te amo, Pampita", "espléndida como siempre", "sos una belleza", fueron algunos de los comentarios que le dedicaron.
Comentarios