Tragedia en Miami

"Gracias por traernos bombachas y calzones", el posteo de Gimena Accardi tras la tragedia

Conmovedoras palabras de la actriz que sobrevivió al derrumbe del edificio que ya se cobró 9 víctimas fatales. Cómo ayudó Stefi Roitman

QPJ Zapping

El gesto de Stefi Roitman con Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras quedarse sin nada luego del derrumbe de su edificio en Miami: se movió para asistir a sus amigos tras la tragedia que se cobró hasta el momento, 9 víctimas fatales.

La actriz se mostró agradecida con la modelo por su actitud de llevarle ropa y asistirlos tras salvarse de milagro.

El edificio en el que Nicolás VázquezGimena Accardi estaban hospedados en Miami, Estados Unidos, se derrumbó y la pareja se salvó de milagro. Muy agradecida por estar sana y salva, la actriz compartió un profundo mensaje en las redes sociales.

"7 horas después del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto. La cinta verde significa ‘sobreviviente con urgencia menor' de esa forma clasifican a los heridos. La cinta blanca es la del hospital. Fui la primera en llegar, me llevó Nico temblando mientras manejaba el auto que nos prestaron. Y mis borcegos cubiertos de polvo", expresó la actriz en Instagram.

Y le agreció a Stefi Rotiman, que vive en la casa familiar de su novio, Ricky Montaner, en Miami, por asistirlos y haberles llevado ropa limpia para que puedieran cambiarse porque se quedaron sin sus pertenencias.

"Este posteo es para agradecer la cantidad de personas que nos escribieron para ayudar, para ofrecernos casa, comida, dinero, ropa, contención, abrazos y mate. Gracias @marger y @leonardorocco1 por traernos el primer plato de comida, bombachas y calzones para poder bañarnos y quitarnos el polvo. Gracias Stefi Roitman por armar un carry on con unas mudas de ropa y traérnoslo", le dedicó, muy agradecida, detalló Ciudad Magazine.

VER POST


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante