Pasó en la tele

¿Es una desagradecida? Gladys "La Bomba Tucumana" defenestró a ShowMatch

"Me fastidiaba y me sacaba", entre otras polémicas declaraciones de la cantante

QPJ Zapping

Gladys La Bomba Tucumana sobre su época de "ShowMatch": "Me fastidiaba y me sacaba". La cantante tropical reconoció que "no era ella" en la época que integró el certamen de Marcelo Tinelli.

Gladys La Bomba Tucumana estuvo como invitada el lunes a "Intrusos", América , en versión nocturna y recordó su época de "ShowMatch" en el "Bailando" y "Cantando", donde fue protagonista de varios conflictos en la pista.

"Hubieron algunas cosas ahí que no soy esa persona, era una época en que no era yo, era un momento mío raro. Tengo 37 años de carrera y la gente se queda con esa imagen", indicó la cantante tropical.

Y explicó: "Era muy contestataria y no me bancaba ninguna y yo no soy así. Me sentía muy atacada por algunas personas. Me fastidiaba y me sacaba".

"Hoy me veo y me desconozco porque yo no soy eso, nunca en mi vida", reconoció Gladys.

Y apuntó: "Había algo raro con la parte del vestuario, de verdad me desfavorecía, no lo decía de loca. Me la re banqué, no estaba loca, no hablaba por hablar", detalló PrimiciasYa.

La cantante en su momento tuvo inconvenientes con su coach, quien es una norteña hoy funcionaria del Gobierno de Salta, eso fue en la época del "Bailando". También, en su última participación en un producto de La Flia, en "El Cantando", tuvo inconvenientes con una vestuarista.

En las redes sociales la tildaron de "quilombera y desagradecida".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante