Está maldita

Fernando Gago y Gisela Dulko pusieron a la venta la mansión donde estalló la infidelidad

Allí tenían sus famosos encuentros con las personas con quienes estaban en paralelo a su matrimonio. La cifra millonaria en dólares:

QPJ Zapping

Ya con la separación consumada, los ex deportistas Gago y Dulko pusieron a la venta su lujosa mansión donde ocurrieron algunas de las infidelidades que llevaron a su matrimonio al muere.

Una cifra millonaria en dólares y las fotos del impactante inmueble.

"Yen el mismo lodo, todos manoseaos", reza una de las estrofas del sublime Cambalache. Y bien le cabe también a la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko porque resulta ser que uno de los grandes temas en cuestión es qué harán con la grandísima casa que la expareja habitaba en Nordelta ya que después que estalló el escándalo, Pintita se mudó con Verónica Lafitte, a otra casa que curiosamente le alquilaron a una integrante del "chat de mamis" del colegio al que iban los chicos, de todos los protagonistas de esta novela.

Gago ya se muestra con su amante; Dulko busca refugio en otra persona famosaEl reconocido country de la zona norte del Gran Buenos Aires se vio sacudido desde hace unos días por lo que se ha transformado en la ruptura amorosa del año, entre los exdeportistas Dulko y Gago, detalló Depo. A partir de allí, la vorágine con la que se fueron sucediendo los hechos llevó ahora a desembocar en que los actores principales de este culebrón pusieron a la venta la mansión en la que vivían, en el barrio Los Castores 1, y donde se criaron los tres hijos del matrimonio que se rompió con la infidelidad del director técnico.

Las paredes de esa casa sostienen secretos, historias ocultas y dolor por lo que quién la compre sabrá cuál es el pasado que está allí y habrá que ver quién se anima a hacer una erogación importante de dinero por un inmueble que tiene una historia pesada vivida.

Gago-Dulko: las impactantes imágenes de la casa de la infidelidadLos Castores sería el segundo conglomerado en importancia de Nordelta, por detrás de La Isla, la zona más exclusiva de todo el complejo.

En ese costoso barrio tiene su mansión Eduardo Constantini, el creador del emprendimiento inmobiliario. No cualquiera puede desambarcar allí, donde el exfutbolista y la extenista habían comprado dos lotes, de 600 metros cuadrados en total, para conformar una enorme casa sin privaciones y hasta con una calle interna.

La casa del conflicto: compraron dos lotes para armarla, allí criaron a sus hijos y ahora, tras la separación, la pusieron a la venta.

Mientras ella se refugia en el consuelo de su amiga Isabel Macedo, el ya inició hace días su nueva vida con quien era su amante y desató el intrincado nudo, Verónica, la profe de fitness. Y en el mientras tanto, Dulko y Gago esperan encontrarle "el novio" a la casa tasada en 4 millones de dólares.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante