Fulminaron a Carmen Barbieri por lo que dijo de su ex esposo fallecido
Muchos interpretaron que le faltó el respeto a alguien que ya no está y que no puede defenderse, "¿era necesario?"
Hay al menos dos posturas, una que fulminó a la conductora por "no respetar" la memoria de su fallecido ex esposo y otra opuesta, que plantea que "no hay que volver héroe a alguien que en vida fue malo, cruel, infiel, desleal, etc. solo por el hecho de haberse muerto".
"Tendría que haberlo dejado": Carmen Barbieri y el cuestionable momento que vivió con Santiago Bal. La actriz recordó una situación clave con el padre de su hijo. "¿Era necesario? Por qué lo dice ahora?", fue otra de las posturas y también fue refutada por otro comentario que habla del proceso personal de las cosas y que "cada quien habla de lo que le pasa cuando así lo siente".
A lo largo de los años, Carmen Barbieri compartió numerosos aspectos de su historia con Santiago Bal, pero hay uno en particular que aún resuena con fuerza.
En una reciente entrevista con La Nación, la conductora volvió a referirse a una situación del pasado que la marcó profundamente: la reacción de Bal al enterarse de que ella estaba embarazada de su hijo Federico. "En ese momento tendría que haberlo dejado", reconoció con contundencia.
El hecho, que Barbieri ya había contado en agosto de 2023 durante su programa Mañanísima, revela un episodio delicado en los inicios de su relación con Bal. "No nos cuidábamos, porque Santiago había tenido ocho operaciones de cáncer de colon y le habían sacado casi todo el intestino grueso, y el médico le dijo: ‘¿Usted tiene hijos?'. Sí, él tenía a Mariano y a Julieta. Y el médico, que era un profesional que él amaba, le dijo: ‘Yo creo que usted no va a poder tener hijos'. Y él dijo: ‘Está bien'", recordó.
Según su relato, Santiago se apoyó en esa información para decidir junto a Carmen que no usarían métodos anticonceptivos. "Entonces, cuando empezamos a ser pareja, me dijo: ‘No nos cuidemos porque yo no puedo dejar embarazada a nadie'", contó la actriz. Sin embargo, cuando el embarazo ocurrió, la situación tomó un giro inesperado: "Y yo quedé embarazada. Y él dudó. Ahí lo tendría que haber dejado yo".
La situación se volvió aún más incómoda cuando, ya con dos meses de embarazo, visitaron a una ginecóloga. "Fuimos a la ginecóloga y ella, que lo trató mal, le dijo: ‘¿Usted duda de ella?'. ‘No, no, no dudo, pero yo no puedo embarazar', dijo él. ‘¿Quién se lo dijo?', preguntó la ginecóloga. ‘Un médico, una eminencia'. ‘¿Y usted se hizo un espermograma?'. ‘Nunca'. ‘Vaya, hágase uno y vuelva después'. Volvimos y el espermograma le dio bárbaro", relató según detalla Pronto.
Comentarios