Se destapó la olla

Flor de la V contó que la pasó mal con Fabián Gianola: "Nos íbamos al camarín y..."

Trabajaron juntos en tres etapas distintas y la actriz contró una mala experiencia que le tocó vivir.

QPJ Zapping

Fabián Gianola fue denunciado por supuestos abusos en perjuicio de al menos dos mujeres y se encuentra en el ojo de la tormenta. El actor asegura que es víctima de una persecución mediática, pero cada vez son más las voces que se suman en su contra y que lo dejan en una posición muy complicada.

La Asociación Argentina de Actores lo suspendió como socio y ahora se conoció otro testimonio que lo dejó muy mal parado: el de Florencia de la V. "Yo tengo una pésima experiencia con él. Es un mal compañero", expresó la actriz.

Si bien tuvo tres experiencias trabajando con Gianola en distintas etapas, fue la más reciente la que la dejó marcada y lo contó sin pelos en la lengua. "La última experiencia con Gianola fue en La Pelu, en el segundo año (2013). Mi coprotagonista en su momento era el Turco Naim, y él vino a querer ocupar el lugar del Turco. Habían entrado él y Nicolás Scarpino. Pregúntenle a Nico Scarpino por Gianola... Preguntenle... ¿Si la pasó mal? ¡Siempre! Y eso que hicieron cantidad de obras juntos durante años. Nico contaba que lo padecía", disparó Flor.

"Se te quería meter al camarín. Hablábamos con la vestuarista de Telefe después de muchísimos años y me dijo '¿te acordás lo que hacíamos? Cuando terminábamos el vivo nos íbamos al camarín, nos apurábamos y cerrábamos la puerta para que no se metiera'. ¡Y yo era la protagonista, la conductora de La Pelu!", agregó la actriz.

"No se metía, no le dábamos tregua. Porque aparte siempre fue un tejedor", sugirió la conductora de Intrusos sobre el actor que afronta dos causas judiciales por abuso sexual.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todes

    Ya está flor?. Que te chupe un huevo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante