No seas malo

Filtraron el contrato millonario que acordó Andrea del Boca para volver a Gran Hermano

La actriz regresó a la casa más famosa del país tras su salida por un accidente. Según revelaron, hubo una fuerte negociación económica y varias condiciones para concretar su vuelta.

QPJ Zapping

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano: Generación Dorada y su regreso no pasó desapercibido. En las últimas horas trascendieron detalles de la negociación que mantuvo su entorno con la producción del reality.

Según contaron en DDM, las charlas comenzaron hace 15 días en el Hotel Hilton y tuvieron más de una reunión. El objetivo era acordar las condiciones para que la actriz pudiera reingresar a la casa.

"Todo arrancó hace 15 días en el Hotel Hilton. Hubo dos reuniones, la primera hace 15 días y la segunda el día martes post Martín Fierro", contó Guido Zaffora.

El periodista explicó que el abogado y apoderado de la actriz, Juan Pablo Fioribello, se reunió con el equipo creativo del programa para definir su vuelta.

Las condiciones para volver a la casa

Uno de los puntos más importantes de la negociación fue el estado de salud de Andrea del Boca. Si bien recibió el visto bueno cardiológico, todavía quedaba pendiente el alta odontológica.

"El doctor Boskis dio el ok, porque cardiológicamente estaba apta para entrar a la casa. Lo que le faltaba era el alta odontológica. ¿Por qué? Porque hace dos días a Andrea se le empezaron a mover los dientes", reveló Zaffora.

Además, según detallaron, la actriz pidió algunas condiciones especiales para su estadía. Entre ellas, cuidado con los planos de cámara y acceso directo al confesionario para solicitar lo que necesitara.

"Andrea pidió que tuviesen cuidado con el plano y tener acceso absoluto al confesionario para pedir cosas", señalaron en el programa.

Cuánto cobraría Andrea del Boca

El tema económico también fue central en la negociación. Según revelaron, la frase del abogado habría sido contundente: "o ponen la plata o Andrea no entra más".

De acuerdo con lo informado en DDM, Andrea del Boca cobraría $2.250.000 por día, lo que representa cerca de $67 millones por mes.

Además, tendría un contrato firmado con permanencia hasta el 1° de agosto, con posibilidad de renovación. Incluso si sale antes, cobraría la totalidad del acuerdo.

"O sea, se va a llevar 100.000 dólares en dos meses", resumieron en el ciclo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre