Fátima Florez apuntó contra Yuyito González: "Lo que hizo fue de zorra"
La humorista rompió el silencio sobre su separación con Javier Milei y arremetió contra la exvedette. Aseguró que mantiene contacto con el Presidente y dejó fuertes declaraciones sobre su intimidad.
En una entrevista con Viviana Canosa, Fátima Florez dejó atrás el perfil bajo y se despachó con duras palabras hacia Amalia "Yuyito" González, quien habría iniciado una relación con el presidente Javier Milei poco después de la separación entre él y la imitadora. "Lo que hizo fue de zorra", disparó Fátima al ser consultada sobre el vínculo entre el mandatario y la exvedette.
Durante la charla, Florez negó los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el productor musical de su obra y aseguró estar soltera. "Estoy tranquila, viviendo la vida de soltera y chongueando un poco", dijo con humor. También remarcó que decidió priorizarse y enfocarse en su carrera, luego de haber estado años en pareja.
La actriz recordó el famoso beso con Milei sobre el escenario, el día que asistió a verla al teatro. "Nunca pensé en el protocolo porque era mi show, mi teatro. Y justo estaba con el culo al aire porque había terminado la obra. Fue el culo que recorrió el mundo", comentó entre risas.
Sobre la supuesta relación entre Milei y González, Fátima fue tajante: "En su momento no sé si me enojé, pero me pareció una actitud de poca sororidad el tirarse a agarrar el muñeco. En el programa ella tenía muñecos de madera, pero me quiso agarrar el muñeco de carne mío".
Respecto al vínculo actual con el Presidente, Florez aclaró que nunca dejaron de hablar, aunque remarcó que eso no implica que haya un coqueteo entre ellos. "Soy una muy buena ex, por eso no me dejan de hablar. Me parece lo más normal que sigamos teniendo contacto".
La actriz también se refirió a los rumores sobre la influencia de Karina Milei en su relación con el Presidente: "Mi relación fue con él, con el que me acostaba era con él", expresó, dejando en claro que no permitirá que se cuestione su intimidad.
Finalmente, recordó con humor una vieja publicación suya que generó polémica: una foto de un edredón manchado durante el romance con Milei. "Ese acolchado violeta es directamente proporcional a los besos que la gente vio arriba del escenario", dijo, y concluyó: "Estoy con la lengua floja, sin jaula y siendo yo, sin molestar a nadie".
Comentarios