Tremendo

Buzos de llama y paisajes soñados: los famosos que aparecieron en Jujuy

Pasearon por las Salinas, Purmamarca y quedaron enamorados de la provincia.

Astor Berdeja

Este martes, la influencer Anita Lawson, pareja del desarrollador inmobiliario Beltrán Briones, compartió en redes sociales un "dump" de fotos y videos de sus días en Jujuy junto a un grupo de amigos.

Las publicaciones rápidamente llamaron la atención de seguidores jujeños y fanáticos del turismo norteño.

Buzos de llama y paisajes soñados: los famosos que aparecieron en Jujuy

Purmamarca, Salinas y el look clásico del norte

Durante el recorrido visitaron algunos de los lugares más emblemáticos de la provincia como:

  • Purmamarca
  • Salinas Grandes

En las imágenes se los pudo ver disfrutando de los paisajes, los colores de la Quebrada y hasta luciendo los clásicos buzos de llama que suelen convertirse en postal obligada para quienes visitan la provincia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Lawson (@anitalawson)

Jujuy, otra vez elegido por figuras y turistas

No es la primera vez que figuras públicas eligen Jujuy para descansar o recorrer sus paisajes. En los últimos años, la provincia se transformó en uno de los destinos favoritos del norte argentino gracias a sus cerros, salinas, gastronomía y cultura.

Las redes sociales volvieron a llenarse de fotos de paisajes jujeños, reafirmando el impacto turístico y visual que genera la provincia en visitantes de todo el país.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre