Facundo Arana quiere mantener unida su familia pero "ella no piensa lo mismo"
Aseguran que es una de las parejas más queridas en los medios, juntos hace 19 años y con tres hijos en común, el amor habría llegado a su fin con María Susini.
La lucha de Facundo Arana para recuperar a María Susini y la frase que impactó: "Ella no piensa igual". Conocida la noticia, salió a la luz que la separación de Facundo Arana y María Susini tiene mucho tiempo y que él no baja los brazos. "Está haciendo terapia".
La separación de Facundo Arana y María Susini sorprendió a la colonia artística por lo que representaban como pareja. Estuvieron 19 años juntos y tuvieron tres hijos: Indiana y los mellizos Moro y Yaco.
Todo se dio en buenos términos y por eso no se le cierra la puerta a una posible reconciliación. Arana habló apenas se conoció la noticia y se refirió a "idas y vueltas como en toda familia". Por su parte, María compartió fotos con él en Mar del Plata.
Con esto sobre la mesa, Majo Martino contó: "Hablé con Facundo Arana. Están viviendo en casas diferentes desde hace meses. Es una separación, pero no definitiva. No es que no se pueden ver...pueden convivir, comparten con los hijos, están juntos en Mar del Plata".
Fin de una etapaFacundo Arana enfrentó los rumores de separación de María Susini: su descargo
"Él está triste por la situación, porque es una crisis...la crisis de los 50...y está haciendo terapia. Quiere ver qué puede mejorar él para que la relación pueda volver mejor. Él no quiere que se termine", sumó la periodista en SQP.
Por otro lado, el actor también habló con Ángel de Brito. "La crisis viene desde hace mucho tiempo, que están separados y no es de un mes, no es de octubre, sino de hace raro. Tuvieron varias crisis. Me dio a entender que hace como un año que ya venían...".
Luego, leyó: "Es un tema que venimos trabajando porque somos una familia, nos queremos llevar bien. Si es por mí quiero recomponer la pareja". "Entendí yo que es ella la que por ahí no piensa igual", sumó el conductor de LAM.
Fuente: Pronto.


Comentarios