En el teatro

EXCLUSIVO: Así será la versión de Casados con hijos sin Érica Rivas

Muchos van a extrañar a "María Elena", pero la mayoría de la exitosa serie televisiva, estarán. Ahora salió a la luz cómo es la versión sobre tablas

QPJ Zapping

Revelan cómo será la versión de Casados con hijos sin Érica Rivas. A quince años de desembarco en la tele de la comedia, se retoma la posibilidad del debut teatral pero con algunos cambios.

Casados con hijos traspasó el tiempo y sigue siendo uno de los regresos más esperados. A pesar de la pandemia y de los problemas con Érica Rivas, se está pensando en el estreno de la comedia, versión teatral.Todo estaba previsto para que debute a mediados del año pasado, para las vacaciones de invierno, pero el avance del Covid 19 hizo que los escenarios y butacas hasta semanas atrás.

Pero ahora, en vista de que se retomaron todas las actividades, las salas están nuevamente abiertas y la gente elige a ver obras, la posibilidad de que desembarque la sitcom sobre Calle Corrientes, se está retomando.

Así lo adelantó Flor Peña en Intrusos en el espectáculo, por América, cuando fue consultada sobre la posibilidad de concreción de la obra., pero sin Erica."La intención es empezar a pensar... hasta hace muy poco, no había intenciones de nada", reconoció la protagonista de la ficción, junto con Guillermo Francella, luego de responderle a su ex compañera de éxito televisivo.

"Lamentamos mucho que no se hiciera porque se habían vendido muchas entradas en la preventa y se tuvieron que devolver. Fue fatal", reconoció Florencia. Lo que si es seguro es que Rivas no será de la partida, luego de que ella asegure, públicamente, que no se bajó del proyecto en su versión teatral, sino que la "bajaron".

"Yo no me bajé, me bajaron. Yo no decidí, decidieron ellos. Es muy difícil estar ahí, pero yo no quería no estar. Al contrario, yo amo a María Elena y la amé siempre", dijo Érica, quien pidió modificaciones en su personaje, adaptado a los tiempos actuales, y no se lo concedieron, informó Paparazzi.

"Pasaron 15 años y las cosas cambiaron. Hay que pensarlo de otra manera y ver de qué nos reñimos ahora. No seamos solamente feministas para el aborto pero después, en nuestros trabajos, seguimos haciendo lo mismo", disparó Rivas, contra sus ex compañeras mujeres, Flor y Luisana Lopilato.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante