Es desesperante

Deportista ganó el Mundial y hoy pide por un transplante para su hijo. Necesita un corazón

"Los órganos no van al cielo", escribió en un descargo para concientizar a través de las redes sociales. No pierde las esperanzas de salvar a su pequeño de apenas 3 añitos

QPJ Zapping

"Los órganos no van al cielo": una exjugadora de Las Leonas busca un trasplante de corazón para su hijo. Se trata de Laura Aladro, quien entregó su vida al hockey siendo una importante jugadora de Las Leonas: como arquera ganó el Mundial 2010 y tres Champions Trophy. 

Hoy, a los 38 años, su cabeza está lejos del deporte y enfocada en su hijo Isidro, que a los tres años necesita un trasplante de corazón.

Al nene le detectaron una miocarditis y desde el pasado lunes 27 de diciembre se encuentra en la lista de emergencias del Incucai. A través de la cuenta de Instagram @uncorazonparaisi buscan concientizar con un lema muy potente: "Los órganos no van al cielo".

"A nosotros el lunes 27 nos dijeron que Isidro pasaba a un estado de emergencia, porque su corazoncito ya no iba a poder recuperarse, y nos invadió la impotencia y todo lo que te sucede en ese momento de incertidumbre", dijo Aladro en diálogo con Telefe.

Múltiples deportistas como el extenista Juan Mónaco, el arquero Dibu Martínez y el exfutbolista Javier Zanetti difundieron el pedido desesperado de la familia Aladro. Quienes no podían faltar en este momento son Las Leonas: actuales y exjugadoras se sumaron a la convocatoria, entre ellas Luciana Aymar.

La familia vive en Tandil pero la ex Leona y su marido se instalaron en Buenos Aires con el pequeño Isidro con el sueño de recibir la noticia más esperada. Muchos allegados y amigos también se encuentran haciendo campaña en la puerta del Hospital Italiano para hacer masivo el mensaje, informó Contexto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante