"Estoy con ganas de vengarme": la China Suárez y su palito a Wanda Nara
La actriz dio una entrevista a Mario Pergolini junto a Mauro Icardi y dejó una frase que sorprendió a todos.
Este viernes, la China Suárez y Mauro Icardi reaparecieron públicamente en una entrevista con Mario Pergolini en Otro día perdido (El Trece), luego de la polémica que se generó por sus negativas a dar notas a distintos streamings. Entre bromas, confesiones y momentos tensos, la actriz dejó varias declaraciones que volvieron a encender el interés mediático.
Al hablar de su nueva serie, la China lanzó una frase que despertó sospechas de una indirecta hacia Wanda Nara, aunque evitó nombrarla.
"Debería empezar a vengarme un poco más como Clara (su personaje). Estoy con ganas de vengarme... no de nadie puntual. En la vida real soy bastante vengativa, pero nunca hice locuras. Nunca rayé un auto, nunca tiré platos ni vasos. Yo soy muy hiriente. No levanto la voz, pero digo cosas que después me arrepiento... Soy impulsiva", expresó.
La actriz sorprendió al contar que dejó pasar muchas situaciones sin reaccionar, aunque reconoció que hay días en los que su humor la traiciona. "Mauro sabe que cuando me está por venir me tiene que sacar el teléfono de la mano", dijo entre risas.
Luego, Pergolini le preguntó si alguna vez estuvo cerca de casarse, y sin revelar identidades, la China lo admitió: "Estuve a punto de casarme. Salón pago, catering, todo. Pero siempre decía ‘para qué nos vamos a casar si después nos vamos a divorciar'".
Sobre su vida en Turquía junto a Icardi, aseguró que la relación avanzó más rápido de lo esperado: "A Mauro lo conozco hace tres años y medio... Fue demasiado rápido y me lo dicen. Tengo muy buen entorno; me cagaron a pedos", contó.
Además, explicó cómo manejan la crianza de sus hijos en Estambul: "Somos un equipo. Lo del colegio de los chicos es algo transitorio. Aprenden turco, yo también... Rufi le dijo a Nico que quería venir a estar conmigo".
Respecto a la rivalidad mediática con Wanda Nara, la artista fue contundente: "En Argentina pasa esto del disfrute de enemistar a dos mujeres. No soy tibia ni lo seré. Por mis amigos mato. Me hago cargo de mis cagadas, pero no soy distinta a nadie. De afuera todo se magnifica".


Comentarios