Lo último

Estalla de bronca la China Suárez: Mauro Icardi quiere seguir casado con Wanda

Nuevos y escandalosos detalles de la audiencia de divorcio en Italia.

"Mauro Icardi quiere seguir casado con Wanda Nara": los nuevos detalles de la audiencia de divorcio en Italia. Según detallaron, en la última audiencia de divorcio en Italia entre los equipos legales de Mauro Icardi y Wanda Nara, no habría salido nada bien.

El divorcio entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo en Italia y, según contó Guido Záffora en DDM, el panorama está lejos de encaminarse hacia un acuerdo.

"Ayer se llevó a cabo una nueva audiencia por el divorcio y está todo mal", aseguró el Mariana Fabbiani. Por primera vez, ambas partes presentaron ante la jueza italiana el detalle formal de sus bienes a través de sus abogados. "Tuvieron que presentar cada uno lo ganado hasta ahora y lo que esperan sacar de este divorcio, y como era de esperar, no hubo acuerdo".

Según relató Guido Zaffora, tanto Wanda como Mauro siguieron la audiencia minuto a minuto, en contacto permanente con sus representantes legales. La magistrada pidió específicamente que se detallaran los bienes adquiridos durante el matrimonio, dejando en claro que se trata de un divorcio conflictivo.

Escándalo en la audiencia de divorcio entre Mauro Icardi y Wanda Nara: "Ella pidió compensación económica y él se negó".

Uno de los puntos más sensibles fue el económico. "La jueza italiana le pidió a Icardi que pague 2 millones de euros por el divorcio, porque fue el que presentó el divorcio", reveló Záffora, que explicó que en Italia, quien inicia la demanda debe afrontar el costo de la compensación económica.

Sin embargo, la defensa del futbolista se negó. Ante esa postura, los abogados de Wanda solicitaron formalmente la compensación. Del lado de Icardi, la estrategia sería otra: "Él quiere ser socio de todo para tener 50/50", explicó el panelista. Pero ese planteo fue rechazado por la magistrada. "La jueza respondió que ella no tiene obligaciones de ser socia, porque ese pedido fue negado", resumió Záffora, marcando lo que sería un "punto para Wanda".

Además, en la audiencia comenzó a mencionarse el tema del adulterio, un eje que todavía no fue resuelto y que podría ser clave en la estrategia de Icardi. Según trascendió, el delantero estaría intentando probar la infidelidad de Wanda para evitar pagar la compensación económica. "Creo que al pagar la compensación financiera él estaría reconociendo que no hubo un causal de Wanda para el divorcio", deslizaron

A su vez, Záffora detalló que desde el entorno de Wanda sostienen que ella "no quiere ceder nada" y que todo se resuelva por las vías judiciales. Incluso, según el periodista, del lado de la empresaria dicen que "Mauro Icardi no suelta y quiere seguir casado con Wanda Nara", mientras que él necesitaría cerrar el divorcio para poder rehacer formalmente su vida.

Sin embargo, la jueza habría sido clara al considerar que se trata de un divorcio altamente conflictivo, razón por la cuál habría fijado una nueva audiencia para el 25 de marzo, donde el tema deberá resolverse sí o sí. "Si no se resuelve, la jueza puede poner una cuota que complicaría ampliamente a Mauro Icardi", advirtió Záffora.

"El entorno de Wanda Nara dice que Mauro Icardi no suelta y quiere seguir casado con ella".

El clima, según describió, fue tenso. "Los abogados de Icardi no se pueden ver con los de Wanda", aseguró. Así, informaron que si todo se define en la próxima audiencia y el futbolista cumple con lo que determine la Justicia italiana, el divorcio podría salir en abril. Pero si la disputa por el dinero y el presunto adulterio continúa, el conflicto podría extenderse aún más.

Fuente: Pronto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping