Q.E.P.D.

El exabrupto de la esposa de Lotocki, "se desubicó mal"

Tras la muerte de Mariano Caprarola y el grave estado de salud de Silvina Luna, la mujer no tuvo mejor idea que salir a defender así al cirujano

QPJ Zapping

La polémica frase que usó Majo Favarón, la esposa de Anibal Lotocki, para defender a su marido.

La esposa del cirujano condenado por lesiones leves, procesado por homicidio simple e inhabilitado para ejercer la profesión, hizo una nueva y enardecida defensa y generó controversia.

Mientras Aníbal Lotocki espera que la justicia resuelva su situación, en los medios se sigue debatiendo sobre todas las secuelas que tienen sus pacientes. El caso más visible es el de Silvina Luna, que hasta el día de hoy se debate entre la vida y la muerte. Pero la lista es mucho más amplia y en los últimos días se sumó también la muerte de Mariano Caprarola.

En sus redes, Favarón suele subir mensajes en favor de su marido.

Pero si hay alguien que defiende con uñas y dientes la inocencia de Lotocki es su mujer, María José Favarón. La mujer, que además de compartir su vida con el médico trabaja a su lado desde hace muchos años, insiste en que su pareja es víctima de una campaña de desprestigio. "Todos dicen que no da la cara pero él está a disposición de la Justicia, cumplió con lo que se le impuso, se presentó cuando se tuvo que presentar, hizo lo que se le pidió".

Segura de su pareja, agregó: "¿Si creo que es culpable? Claro que no, por supuesto que no es culpable. Para nada. En este momento hay un juez que está investigando estas cuestiones y lo mejor es dejar que sea él el que hable. En los medios se hablan cosas que no son ciertas porque ni siquiera leen el expediente", dijo en "Bien de mañana", según detalla a su vez, Pronto.

Favarón fue operada por Lotocki varias veces y jura que no tiene secuelas

Fue en ese momento que Favarón se despachó con una afirmación que no hizo más que indignar a todos los panelistas. "Ustedes hablan sin leer el expediente. Hay autopsias oficiales. Pericias. Se ha presentado todo pero hablan sin saber". Y remarcó: "Se sigue diciendo por ejemplo que Mariano Caprarola murió por culpa de Aníbal pero no es real. Hay una autopsia que lo demuestra. Él se fue a realizar una micro cirugía y tuvo un shock hemorrágico que no tiene nada que ver con Lotocki. Nadie preguntó nada, se basan nada más que en las cosas que él dijo en televisión".

Favarón agregó: "Se sigue cuestionando que nadie sabe lo que le puso a las chicas que operó pero ya se demostró que les puso una sustancia aprobada por la ANMAT. Consta en los expedientes. A nosotros todo esto nos afecta mucho como familia porque somos seres humanos, por más que los demás crean que no".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping