¿Y la China?

Escandalosa llamada de Mauro Icardi a Wanda Nara a la madrugada: ella está harta

En el horno

QPJ Zapping

Mauro Icardi llamó a Wanda Nara a las 2 de la mañana por llevarse a las hijas a París: "Agotada". La mediática reveló que su ex esposo se comunicó a la madrugada. ¿La llama a escondidas de su novia la China Suárez?

Escandalosa llamada de Mauro Icardi a Wanda Nara a la madrugada: ella está harta

Cualquier movimiento es plausible de encender una bomba. La guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi no se apaga nunca, inclusive se profundiza y alcanza límites inimaginables en toda la operatoria que involucre a sus dos hijas y también a las peleas económicas.

La mediática armó las valijas importadas y se llevó a Isabella y Francesca a Italia, luego que le negara a su ex esposo la posibilidad de viajar con sus niñas a Miami. Empero, la blonda cargó sus redes sociales de fotos y videos con sus cinco herederos en París.

Esa modificación de ciudad activó en Icardi una presentación en el expediente, bajo la excusa de no estar notificado de ese estadía en la ciudad francesa. Por eso, Wanda acaba de reaccionar y sacó a la luz una videollamada que ejecutó el futbolista en plena madrugada.

La trama se conoció en El Diario de Mariana, donde Guido Záffora narró toda la información que le transmitió la animadora de Telefe. "Wanda dice que ahora Mauro habla con ella, que las nenas hablan a través del celular de Wanda con Mauro, hablan todo el tiempo", sostuvo.

WANDA NARA REVELÓ EL LLAMADO DE ICARDI A LAS 2 DE LA MAÑANA

El panelista se detuvo en ese movimiento peculiar, que refiere a un desesperado contacto de Mauro: "Wanda me contó que ayer a las 2 de la mañana. Hoy a la madrugada, Icardi llamó por videollamada a Wanda". Y añadió más datos que le vertió la blonda.

"Wanda estaba durmiendo y de golpe apareció. Wanda tuvo que despertar a las nenas cuatro horas. Estuvieron hablando un buen rato y hablan todo el tiempo", manifestó. Y después leyó el mensaje de Nara: ·"Estoy agotada. Acabo de llegar de Disney con los chicos. Sabes lo que es estar con cuatro niños en Disney que estaban enloquecidos. Qué lindo".

La famosa cerró con una crítica a la postura de y su grupo de abogadas. "Siempre que las cosas están bien, inventan cosas", aseveró Nara.

Fuente: Paparazzi.

Comentarios

Tucomentario

Nombre