En redes

"Es muy triste": Vuelve a preocupar Darío Barassi, ¿qué tiene?

El conductor de 100 Argentinos dicen vuelve a estar en la escena mediática, por cómo está de ánimo

QPJ Zapping

El duro momento que atraviesa Darío Barassi: "Es muy triste". El conductor sorprendió en las redes sociales con un contundente descargo, es muy angustiante situación que atraviesa.

Día a día, Darío Barassi publica fotos y videos de su vida privada en su cuenta de Instagram. A pesar de que la gran mayoría de las veces elige compartir momentos alegres, esta vez sorprendió a sus fanáticos al compartir un contundente descargo sobre una situación que lo angustió mucho.

Barassi es uno de los conductores preferidos de los televidentes argentinos. Gracias a su humor tan característico, supo ganarse el amor de su audiencia en 100 Argentinos Dicen, el programa que conduce en El Trece. Es por esto que fue nominado a tres categorías distintas en los premios Martín Fierro y recibió una estatuilla al "mejor programa de entretenimientos de 2021". Sin embargo, nada de eso fue suficiente.

El mayor sueño de Barassi para esta ceremonia era ganarse el premio a la mejor conducción, el cual le fue concedido a Guido Kaczka, y el de revelación, que le fue otorgado a Jey Mammón. Lejos de ocultar su tristeza, el conductor grabó un video expresando su frustración e incluso reconoció que tenía preparado un discurso.

En el video, aparece el patio de su casa comiendo una picada mientras le habla a la cámara. "Orgulloso del premio al programa, soy fanático del programa que hago. Lamentablemente, revelación y conducción los perdí. Gordo loser. Y debo confesar que les tenía ganas. Llevo 15 días preparando el discurso, así que se lo van a tener que fumar dijo. En serio tenía ganas de ganármelo", comenzó.

"Me gusta imprimirle personalidad a la conducción. El programa es una bomba y es un formato en el que siento, puedo crecer. Para mí es muy novedoso lo de la conducción porque soy un actor al que se le presentó esta oportunidad y terminó por descubrir una vocación", explicó. Más allá de su tristeza, le mandó un cálido saludo a Kaczka, ganador del premio a "mejor conducción".

"Mi amigos se juntaron cuál Mundial a ver la entrega de los premios con una picada. Es muy triste que esté dando un discurso de algo que no gané con una picada", agregó. Más allá de la decepción, se mostró muy agradecido por la familia y los amigos que lo apoyan siempre. "¿Qué hago con todo ese cariño? Soy muy feliz de recibirlo, así que gracias, gente", se despidió informó El Destape.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante