Es muy humilde: Barbie Vélez reveló de qué trabaja su papá
Se conoció de qué vive el ex de Nazarena Vélez. La insólita foto.
Barbie Vélez, conocida por ser hija de la mediática Nazarena Vélez, siempre ha mantenido un perfil más bajo respecto a la figura de su padre, Alejandro Pucheta, cuyo medio de vida nunca fue del todo claro para el público. Sin embargo, recientemente la actriz sorprendió a sus seguidores al compartir un emotivo video desde el negocio de su papá en Quilmes, un lugar que, según contó, fue un remanso de paz y diversión durante su infancia.
En las imágenes, Barbie mostró con orgullo la perfumería familiar, llamada "Barbarita la perfumería", y recordó los momentos felices que vivió allí cuando era pequeña. "Hola, ¿cómo andan? Bueno, estoy en la perfumería de mi papá. No sé si alguna vez la vieron... Miren, esta es la perfumería de mi papá acá en Quilmes", saludó al inicio del video.
La influencer explicó que el local vende artículos de limpieza, perfumería y otros productos, y reveló que pasaba horas jugando en el lugar cuando era niña. "Me encantaba venir cuando estaba cerrada, los domingos, y jugar a que metía las cosas en la caja registradora. Era mi sueño siempre", recordó con una sonrisa.
Este emotivo recorrido por su infancia llega en un momento de gran felicidad para Barbie, quien está disfrutando de la crianza de su hijo Salvador, junto a su marido, Lucas Rodríguez. Sin embargo, la modelo también compartió una de sus mayores preocupaciones actuales: el proceso de destete de su pequeño.
A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 4 millones de seguidores, Barbie abrió su corazón y confesó lo difícil que está siendo para ella dejar de amamantar a Salvador. "Es un tema que no sé cómo abordarlo. Yo le sigo dando el pecho, nunca lo viví con dolor. Para mí, la lactancia fue bárbara. Tuve un temita al principio, dos días. Después fue realmente espectacular, y no quiero romantizar ni mucho menos", confesó.
La influencer detalló que ya ha comenzado a destetar a su hijo por las noches, ya que la situación se había vuelto incómoda para ambos. "Salvi ya estaba durmiendo con mi pecho como chupete; no solo me dolía, sino que no dormía, era muy incómodo. Y de día es más como cada tanto, piensen que él ya come de todo", explicó.
Barbie admitió que aún no tiene claro cuándo será el momento definitivo para dejar de amamantar a su hijo de un año y medio. "Estoy con esa duda, no lo tengo resuelto. En algún momento lo destetaré por mi voluntad, y veré cómo. Pero siento que es muy difícil", expresó.
Para cerrar, la actriz pidió consejos y testimonios a sus seguidoras. "Me gustaría escuchar sus experiencias. No sé en qué momento uno toma la decisión. Tengo momentos en los que digo ‘ya estoy agotada, hasta acá llegué'. Y otros en los que digo ‘no, bueno, puedo un poquito más'", concluyó.
Comentarios