"Es denigrante": a punto de parir, Juana Repetto habló del estudio que se tuvo que hacer
Un hisopado anal y "la curva de la glucosa", las pesadillas de la influencer antes de traer al mundo a su tercer hijo.
Juana Repetto contó que tuvo que hacerse un hisopado anal y explicó el motivo: "Es denigrante".
Mientras se prepara para el nacimiento de su hijo, la influencer compartió su experiencia con un estudio médico.
Juana Repetto contó los últimos estudios que se hizo antes de dar a luz.
Juana Repetto está transitando la recta final de su tercer embarazo y contó en sus redes sociales que tuvo que realizarse estudios prequirúrgicos, ya que tendrá a Timoteo por cesárea.
"Hoy tocó prequirúrgico y el hisopado anal. Qué denigrante, es terrible", escribió junto al video que publicó en sus historias de Instagram.
En ese sentido, hizo una comparación de los que considera los peores estudios médicos para las embarazadas: "La curva de la glucosa es un estudio muy feo del embarazo, muy feo, pero en este te pasan el hisopo por el hoyo del ano y creo que es peor".
"Quiero que las mujeres que han pasado por un embarazo y tuvieron la curva de la glucosa y el hisopado anal me digan cuál es el peor estudio. Yo la curva de la glucosa la padezco, pero esto es muy denigrante", insistió, invitando a sus seguidoras a opinar.
En el video, mostró que estaba acompañada por su hijo Toro, que se reía al escuchar lo que contaba su mamá. "Ya está, ya pasó. La última vez en mi vida", concluyó Juana, aliviada por haber terminado el estudio, detalla TN.


Comentarios