Por infiel

¿Era verdad entonces? La esposa de Brancatelli echó al periodista de la casa

El comunicador había manifestado que todo era falso, los chats, las capturas y por supuesto, la amante de hace 10 años. ¿Y ahora?

QPJ Zapping

La mujer de Diego Brancatelli se cansó y tomó la decisión más terminante de todas: "El periodista infiel tuvo que abandonar su casa e irse a lo de un amigo".

El periodista Santiago Sposato contó las novedades más candentes del escándalo del momento.

La celebración del gobierno de los resultados electorales del fin de semana y la nota que su coequiper Mariana Brey le hizo al presidente Javier Milei, de quien es el opositor público número uno, no fueron las peores noticias que recibió Diego Brancatelli en las últimas horas. Ni siquiera el suspenso de la angustiante clasificación de Boca contra Lanús se asemeja o se parece a lo que sucedió en su hogar. De acuerdo a lo que dio a entender el periodista Santiago Sposato, en la casa se pudrió todo y tuvo que buscar refugio en lo de un amigo.

Brancatelli está en el centro de la escena afectivo-senimental desde que aparecieron una serie de supuestos chats que lo involucran en una relación paralela a la que mantiene desde hace años con su esposa Cecilia Insinga. Muchos aprovecharon la volteada para hablar de él. Enemigos políticos que se hicieron un festín para pegarle y decirle de todo. Desde infiel y hasta poco respetuoso con la familia, logrando también que el caso se viralizara y llegara a los medios, donde se lo toca "en cadena nacional" hace una semana.

No se sabía que Sposato era un rival de Brancatelli. No se conocía esa bronca, que parece tener motivo en cuestiones futboleras, algo que se desprende de lo que puso el ex notero de LAM en el final del incendiario tuit que escribió "de puño y letra" en la penumbra del atercedecer porteño. Allí, para rubricar su información, puso en un tono contundentemente despectivo: "En momentos como este, solo me acuerdo cuando quería voltear la colecta genuina del hincha de Independiente". ¡¡Pero la tenía recontra atragantada porque eso fue hace como dos años!! Guardó veneno y como dijo Moria... todo lo que entra tiene que salir.

ECHARON A BRANCATELLI DE LA CASA POR SU INFIDELIDAD: SE REFUGIO EN LO DE UN AMIGO

Con esa cabrón saliéndole de los poros, Sposato se despachó "a gusto y piaccere" contando todo lo que pudo averiguar del "Brancagate". Eso sí: tuvo el cuidado de no nombrarlo. ¿Por qué motivo? No se sabe, pero en ningún momento puso nombre y apellido. Ahora, que hablaba de él, hablaba de él. "El periodista infiel hoy tuvo que abandonar la casa" escribió sin dudar ni que le tiemble el pulso. Pero después dio una info mucho más pesada y fuerte, porque habló directamente de un matrimonio deshecho.

"Parece que lo de los "chats falsos" no sonó creíble para la (ex) mujer" publicó. De esa manera, con esa fórmula que utilizan los periodistas, estaba diciendo algo sin decirlo: que Insinga ya no es más la esposa de Branca. Según el periodista, su colega ya no está viviendo en su (¿ex?) hogar familiar: "Va a depto prestado en CABA". Todo muy fuerte, informó Paparazzi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping