WandaGate

¿Entonces? El gesto de Paula Chaves con la China Suárez

Lasamigas se distanciaron en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi, pero ahora...

QPJ Zapping

El gesto de Paula Chaves con la China Suárez en medio de su distanciamiento

La conductora de Cortá por Lozano habló con Nico Cabré y sorprendió con un halago para la actriz. La relación entre Paula Chaves y la China Suárez terminó de manera definitiva cuando estalló el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Aunque ninguna de las dos hizo declaraciones al respecto, los rumores corrieron con fuerza durante el escándalo y muchos aseguraron que la modelo tomó partido por la familia Nara, debido a su estrecha amistad con Zaira.

Pero a pesar de esta distancia, Paula Chaves sorprendió con un gesto amable hacia la China Suárez durante una entrevista que le realizó en Cortá por Lozano a Nico Cabré.

 La esposa de Pedro Alfonso habló de Rufina, la hija que tienen en común el actor y su "ex amiga" y no dudó en halagar su crianza. "Estábamos hablando de Rufi en el corte, a quien tengo la posibilidad de conocerla", dijo Paula a Cabré en el programa, detalla Caras.

"Para mí ,la mejor carta de presentación es un hijo. Cuando tu hijo es especial, y todo el mundo te dice 'qué linda tu hija, qué especial que es', habla de una mamá y de un papá que están ahí presentes", agregó remarcando su halago hacia la actriz.

La China Suárez y Paula Chaves se distanciaron ni bien comenzó el wandagate y distintos rumores comenzaron a correr sobre cómo se dio el conflicto entre ellas.

Según reveló Ángel de Brito en ese entonces, tanto Paula como Zaira, que eran amigas de la China, la llaman y le piden explicaciones. Al parecer, este "pedido" de las modelos no cayó bien a la ex de Benjamín Vicuña que habría respondido de manera hostil a sus reclamos: ‘A mí que me importa', ‘soy libre'", habría dicho.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante