Hay preocupación

En Gran Hermano se cayó una puerta y golpeó en la cabeza a una participante

¿Qué pasó con la escenografía? La situación se fue de las manos y no hay antecedente de algo así en el reality alrededor del mundo

QPJ Zapping

Gran Hermano Portugal: se cayó una puerta y golpeó en la cabeza a una participante.

El video del tremendo accidente se viralizó en las redes sociales y generó distintos tipos de comentarios. El golpe fue muy fuerte.

En las últimas horas, un tremendo video se viralizó en las redes sociales que ocurrió en el Gran Hermano de Portugal.

En las imágenes difundidas, se vio como, mientras las chicas de las casa hacían la limpieza, una puerta del placard de la habitación cayó sobre la cabeza de una participante.

Al escuchar los gritos, sus compañeras rápidamente fueron a asistirla al ver el terrible golpazo. Milagrosamente parece que todo quedó en un fuerte golpe.

La chica estaría fuera de peligro pero se puso la lupa en cómo pusieron a punto la casa, es sabido que es una construcción hecha a desde cero, "a estrenar" y que es muy difícil hacerle un "mantenimiento" ya que los participantes permanecen aislados, nadie puede ingresar a hacer una tarea de arreglo o similares. salvo que sea una causa de fuerza mayor, como lo que ocurrió, pero este tipo de hecho se tendría que haber evitado, justamente teniendo en cuenta que La casa de Gran Hermano no admite tareas de mantenimiento.

Por supuesto que sí está contemplado que los chicos reciban asistencia médica o que algún tercero ingrese a la casa cuando está previsto, por ejemplo cuando tienen fiestas, se dirigen al salón de usos múltiples y se encuentran con ropa o accesorios para disfrutar de una fiesta, pero un hecho de estas características como que falle la escenografía, no se vio nunca.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante