Terrible

El video clave de Romina Gaetani pidiendo ayuda que hundiría a su ex por violencia

Aparecieron las capturas de las cámaras del country Tortuguitas. Se observa a la actriz en plena crisis de llanto y pidiendo socorro a los guardias. Las pruebas contradicen totalmente la versión de Luis Cavanagh.

Natalia Peralba

La investigación por la denuncia de violencia de género que Romina Gaetani le clavó a su exnovio, el empresario Luis Cavanagh, sumó un capítulo que puede ser el tiro del final para el acusado. En el programa de la Mariana Fabbiani mostraron las fotos de las cámaras de seguridad de la entrada del barrio privado donde vivían, y la verdad que las imágenes hablan por sí solas: se la ve a Romina adentro de su auto, desbordada, llorando a moco tendido y rogándole a los guardias que la ayuden.

Según el registro oficial que ya tiene la Justicia, el personal de seguridad anotó que la actriz estaba en una "crisis de nervios total". Esto le da un hachazo a la versión que andaba circulando el tal Cavanagh, quien hace unos días mandó audios a la tele diciendo que en realidad la "loca" era ella y que hasta le había querido pegar con una silla. ¡Mirá vos qué caradura! Con este video, el relato del empresario se cae a pedazos porque lo que se ve es a una mujer desesperada buscando protección.

Pero la cosa no queda ahí, chango. Romina se tuvo que bancar una pericia psiquiátrica de esas que te dan vuelta como una media, y ahí soltó todo el dolor que tenía guardado. "Estoy rota", fue la frase que más dolió. Contó que la violencia no empezó de un día para el otro, sino que fue "por goteo": primero eran los gritos, después el control del celular, las manipulaciones y finalmente el miedo de que le pongan las manos encima. Es muy triste, pero la actriz confesó que le costó verlo porque todavía sentía cosas por él. 

Ahora, con las pruebas sobre la mesa, Romina ya tiene botón de pánico y restricción perimetral para que este tipo no se le pueda acercar ni a la esquina. Sus amigas, como la Fernanda Callejón, la están apuntalando en este momento donde la cabeza no le para de dar vueltas. La causa está en manos del fiscal Daniel Cangelosi y, por lo que se ve, las cámaras del country terminaron siendo los testigos que Romina necesitaba para que se haga justicia de una vez por todas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping