El tremendo accidente de Darío Barassi: "Perdí mucha sangre"
"Ténganme paciencia", pidió el simpático conductor en pleno programa de tv y contó el duro episodio que protagonizó
¡Qué susto! El tremendo accidente que sufrió Darío Barassi: "Perdí mucha sangre". El conductor de 100 argentinos dicen dio detalles de un episodio por el que debió ser asistido.
Siempre dispuesto a compartir alguna experiencia o dato sobre su vida privada, Darío Barassi le imprime su estilo y su humor a cada emisión de 100 argentinos dicen, aunque lo que tenga para contar no siempre sea gracioso sino todo lo contrario.
Y fue un pequeño drama personal lo que esta semana compartió Darío en el ciclo de El Trece, cuando advirtió a los participantes, luego de presentarlos y antes de empezar a jugar, que tenía una mano lastimada.
"Tengo una pupa", dijo el humorista, mostrando el dedo en alto, previo a relatar el accidente doméstico que sufrió antes de ir al estudio a grabar el programa.
"Agarré un florero, lo rompí a la mitad y estoy lastimado, así que ténganme paciencia", contó Barassi, mostrando a cámara su dedo anular envuelto en una venda. "Perdí muchísima sangre, fui a la guardia, hice todo", aseguró, impresionado.
"No hay nada abajo, pero bueno", terminó, entre risas, sobre su herida que le sirvió de puntapié para hacer varias bromas y alusiones a su dedo accidentado a lo largo de todo el programa.
Fuente: Exitoína
Comentarios